HTC One M8 con Windows Phone ¿Que sabemos?

0
1037

Hace días vimos como el smartphone de HTC, el HTC One M8 cambiaba radicalmente su interface por la del sistema operativo para móviles de Microsoft, sobre el hardware poco sabíamos aunque se especulaba con la posibilidad de que fuera exactamente el mismo con el que cuenta en la versión de Android, hoy prácticamente se puede confirmar ya este hecho, salvando el apartado de la cámara.

htc-one-m8-windows-phone-os

Pero lo más importante de los rumores no es esto, había cosas en el aire como el software, que ahora sabemos que parece contará con BlinkField, aunque no sabemos de que forma se implantará o que apariencia tendrá. Sobre las diferentes fundas como la DotView, se especulaba con que fueran compatibles, rumor que parece también confirmarse, dando así prácticamente las mismas posibilidades que al dispositivo con Android.

Características HTC One M8  Windows Phone
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1920 x 1080 pixeles y una densidad de 441 ppp
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2,3 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Cámara de 13 MP frontal frontal de 5 MP
Batería 2600 mAh
Dimensiones 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Lo más importante de todas las filtraciones de días atrás es que el HTC One M8 Windows Phone contará con uan presentación en los próximos días en Nueva York, previsiblemente el día 19 de Agosto donde el smartphone será presentado en sociedad, se especula con que podría llegar al mercado estadounidense al día siguiente o poco después, con el Operador Verizon a un precio de 200 dolares con un contrato de dos años.

Seguiremos de cerca este smartphone que de momento no sabemos cuando aterrizará en Europa aunque viendo las prisas que tanto Microsoft como HTC se están tomando, no pensamos que tardemos mucho más tiempo en verlo en el mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.