Microsoft prepara nuevos packs de Xbox One

0
1678

Parece que Microsoft está preparando una campaña muy agresiva tras los resultados mejorables de su consola y, es que aunque no está haciendo malos números, las ventas podrían  ir mejor. Después de anunciarse la exclusividad temporal de The rise of the Tomb Raider para Xbox One y el espectacular trailer ingame de Quantum Break, Microsoft pone la carne en el asador para dar un empujón en ventas a su consola.

Tras la rebaja sufrida tras eliminar Kinect de su configuración original, Microsoft anuncia  nuevos packs de la consola.

xbox_one_sunset_overdrive

El primero de ellos incluirá el esperado juego Sunset Overdrive junto a una Xbox One blanca que en principio sólo se venderá junto a el juego. No se sabe si una vez agotado el pack se pondrá a la venta de forma separada. Su precio será 399 euros, lo mismo que vale ahora la consola sin juegos y llegará el 28 de octubre

xbox-one-pack-call-of-duty

El segundo pack consiste en una consola con diseño exclusivo de Call of Duty, que incluirá el juego, un headset y un disco duro dentro de la consola de 1TB en vez de los 500GB habituales de la consola. Este pack costará 499 € y estará a la venta el próximo 3 de noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.