Sharp Aquos Cristal el smartphone sin biseles

0
1244

Sharp es más conocido en España por sus televisores así como otro tipo de electrodomésticos, pero el fabricante japones también cuenta con una sección de móviles, la cual ha presentado varios smartphones está semana, entre ellos nos ha llamado la atención el Sharp Sharp Aquos Cristal el smartphone sin biseles.

sharp-aquos-crystal_03

Y nos ha llamado la atención precisamente y entre otras cosas por eso, un smartphone que como podéis ver cuenta con una pantalla que llega hasta el mismo borde y donde los biseles parecen no existir ya que son prácticamente imperceptibles, lo mismo ocurre con el borde superior, algo que no habíamos visto hasta ahora.

El smartphone que por otro lado se situaría en la gama media, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, un viejo conocido con cuatro núcleos a 1,2 GHz que vendrá acompañado por 1,5 GB de RAM. El smartphone contará con una versión con 8 GB de almacenamiento interno y tendrá una capacidad en su batería de 2040 mAh, un poco pequeña a nuestro modo de ver ya que cuenta con una gran diagonal en su pantalla.

Sharp que no suele desde hace tiempo comercializar sus smartphones en occidente, podría cambiar está tendencia ya que según Phone Arena podría comercializar está misma semana este Aquos Cristal después de años de sequía en el mercado norte americano, lo que abriría las puertas de nuevo al mercado occidental. Veremos si el smartphone con menos bisel que recordamos tiene alguna oportunidad de llegar a Europa y por lo tanto a nuestro país.

 

Fuente: Phone Arena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.