Ninja Theory da detalles sobre Hellblade

0
1505

Mucho se ha hablado del nuevo título de Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword, Enslaved o el más reciente reboot de Devil May Cry con polémica incluida por el rediseño del personaje principal.

hellblade-ps4

De Hellblade sólo se ha presentado un tráiler bastante escueto, en el que podemos ver a su protagonista, lo que parece ser un enemigo reencarnado y el objeto que da título al juego, la hoja infernal.

Tanto la protagonista como el título parecen hacer referencia a Heavenly Sword (Espada celestial) y es que la protagonista guarda mucho parecido con Kat, la hermana de la protagonista del anterior juego. Heavenly Sword fue un juego notable de acción de la primera hornada de títulos para Playstation 3 que no llegó a cuajar entre el público. Se estaba realizando una segunda parte cuando se descartó debido a la escaso éxito del juego.

Ahora parece que Ninja Theory ha retomado parte de los diseños descartados de Heavenly Sword para crear este juego aunque ellos afirman que no tiene nada que ver. Por ahora sólo se ha anunciado para Playstation 4 pero no descartan lanzarlo en otras plataformas, algo que ya desmarcaría el juego de su presunta precuela, ya que Heavenly Sword fue producido por Sony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.