Samurai Warriors se estrena en la nueva generación

0
1204

La veterana saga Samurai Warriors debutará en la nueva generación el próximo 24 de octubre coincidiendo con el décimo aniversario de la saga.

El título aparecerá en Playstation 3, Playstation 4 y PsVita manteniendo intactas todas las virtudes que han hecho de esta longeva saga la mayor exponente del género de lucha multitudinaria táctica, género que ha saltado a otras licencias, sobre todo de manga y anime como One Piece, El Puño de la Estrella de Norte o el inminente Hyrule Warriors.

Legend of Shikoku (3)

La cuarta entrega de la saga no se encuentra, sin embargo, exenta de novedades. Hasta 55 personajes, nuevos modos de batalla y un modo historia colectivo en el que podemos vivir la historia desde el punto de vista de cada facción son algunas de las nuevas aportaciones de Samurai Warrios 4 a la saga.

Legend of the Date (2)

Además de ser la puerta de entrada de la serie a Playstation 4 y con ello a la nueva generación, el estudio que desarrolla el título, Omega Force, se ha esforzado por recrear escenarios y movimientos aprovechando la potencia de la nueva consola de Sony creando un mundo más vivo.

El próximo 24 de octubre saldremos de dudas sobre cómo le ha sentado la nueva generación a la saga.

legend of the Tokugawa (2)Create Character (1) 001_Biographies (1) 001_Biographies (2) Country map (1) Country map (2) 003_Battles (2) 003_Battles (4) 004_Events (1) 004_Events (2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.