Microsoft Surface Miracast parece estar más cerca

0
1237

Hace ya tiempo que se lleva rumoreando un posible dispositivo Microsoft  Surface Miracast Stick de streamieng o dongle, que sería la respuesta al Google Chromecast por parte de Microsoft aunque con matices ya que su funcionalidad es más limitada. De hecho la imagen que acompaña al artículo es de hace ya unos meses, por lo que este dispositivo no es nuevo.

microsoft-surface-miracast-dongle

Lo que si es nuevo y por lo que el artículo se titula que parece estar más cerca es porqué el dispositivo aparece ahora el la FCC lo que siempre es un indicativo de que el dispositivo es un claro candidato a entrar en el mercado, ya que necesita está validación para poder ponerse a la venta en el mercado norteamericano, que con total seguridad será su destino inicial de producirse una supuesta puesta a la venta.

El HD-10 que es como está denominado en la FCC, sería el nombre del producto, al menos sería el número de modelo ya que no pensamos que microsoft lo ponga a la venta con ese nombre y otras filtraciones apuntan a Surface Stick o algo similar.

En el link a la FCC podréis ver los documentos con todo lujo de detalles de los diferentes test alos que se ha sometido el dispositivo, y como ya ha pasado las pruebas y ha sido aprobado por la FCC, lo que daría pie a que pudiera ser puesto a la venta en cualquier momento, veremos si finalmente llega al mercado o no y a que precio lo hace ya que existen ya muchas opciones en el mercado encabezadas por Google Chromecast que solo cuesta unos 30 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.