Samsung Galaxy Gear Circle se suma a la fiesta del IFA

0
1587

Además del Samsung Galaxy Gear S, Samsung anuncio ayer un nuevo dispositivo que hará las veces de auricular Bluetooth y que permitirá interacción con el smartphone cuando está emparejado con el. Este dispositivo es muy similar a otros conocidos por nosotros como los LG Tone, que tan buen resultado y experiencia nos han dejado.

Samsung_Circle_Black _4

El auricular de Samsung se distingue de todo lo conocido por le sistema de cierre, cuenta con un cierre magnético que queda sujeto una vez que lo tenemos colgados del cuello, permitiendo de esta forma una cómoda sujeción a la hora de utilizarlo.

Las principales funciones del Samsung Galaxy Gear Circle son la capacidad por su puesto de emparejarse a través de Bluetooth, mediante la cual el dispositivo será capaz de enviar y recibir llamadas, avisarnos mediante vibración de notificaciones o de llamadas entrantes, así como la capacidad de enviar comandos de voz al smartphone para así poder interactuar con el en modo «manos libres» sin necesidad de tener que tocar el smartphone para realizar acciones.

Samsung_Circle_Blue_Black _6

El dispositivo tendrá su puesta de largo en el mes de Septiembre en el IFA, y estará disponible a nivel global y de forma escalonada a través de los distintos mercados en el último trimestre del año, no sabemos su precio, pero es más que probable que este dispositivo alcance un precio de entre 100 y 150 euros.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.