Acer Iconia Tab 8 W presentada oficialmente

0
1444

Acer ha presentado durante el IFA de este año una gran variedad de dispositivos entre los que se encuentran está nueva tablet con sistema operativo Windows 8.1 con Bing de 8 pulgadas, que posiciona a Acer en este segmento de tablet windows, con una tablet sencilla y con unas características que garantizan un buen rendimiento.

Acer-Iconia-8W-render-1

A destacar de su diseño su grosor de 9,75 mm y su peso de 370 gramos, la tablet cuenta con un diseño sencillo que no nos deja mucho más que destacar, si bien su bisel de 7 mm aunque no muy destacable si que es delgado para lo que nos deja ver este tipo de tablets.

Características Acer Iconia Tab 8 W

La principal característica de la tablet es un procesador Intel Atom Z3735G, un procesador de cuatro núcleos  con una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, que como hemos visto en este tipo de procesadores Intel en dispositivos Windows, nos dejarán con toda seguridad un rendimiento fluido que responderá a las expectativas del usuario.

Tenemos que tener en cuenta que la table cuenta con un precio de 149 euros, precio económico que posicionará a la tablet entre las más baratas con Windows 8.1, y pese a este precio las características son un gran punto a su favor.

Acer-Iconia-8W-render-4

La pantalla es de 8 pulgadas como hemos mencionado, cuenta con una resolución HD de 1280×800 píxeles, lo que sin ser FULL HD nos deja una buena resolución, destacar que la pantalla utiliza tecnología IPS para unos ángulos de visión que no nos decepcionarán, aunque esta prueba es algo que debemos hacer siempre con el dispositivo en la mano para poder asegurarlo.

Donde quizás peque de demasiado discreta es en la RAM, el dispositivo incluye 1 GB de RAM, recordamos que lo aconsejable por Microsoft se va hasta los 2 GB, algo que hace que dudemos de como se comportará la tablet en el uso de la multitarea, como en el caso de la pantalla deberemos esperar a tenerla en las manos para decantarnos para bien o para mal.

Acer-Iconia-8W-render-2

El dispositivo cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB, un almacenamiento que se antoja suficiente para este tipo de dispositivos, aunque siempre podremos utilizar la ranura microSD para poder ampliarla, este tipo de almacenamientos vendrá bien para música o documentos, para así poder utilizar la memoria interna mucho más rápida para instalar aplicaciones.

Disponibilidad y precio Acer Iconia Tab 8 W

El dispositivo se espera que esté disponible en España a partir del próximo mes de noviembre, como hemos mencionado es un dispositivo que se situará entre las que cuentan con una de las mejores relaciones calidad precio, ya que su precio es de 149 euros, interesante cuando menos este dispositivo de Acer que tendremos que ver como se desenvuelve.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.