Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus baten todos los récords

0
1571

Apple acaba de anunciar mediante un comunicado, que sus dos nuevos smartphones presentados el pasado 9 de Septiembre, acaban de batir un nuevo récord. Este nuevo récord era de esperar ya que el fabricante norteamericano ya  anunció, que estos smartphones habían batido el récord de pre-reservas anteriormente establecido por el iPhone 5S, estableciendo la nueva marca en 4 millones de unidades reservadas durante las primeras 24 horas.

iphone_6_plus-3

Los dos smartphones iPhone 6 e iPhone 6 plus han vendido un total de 10 millones de unidades en los primeros 3 días, algo que hasta ahora no había ocurrido nunca con un smartphone de la casa de la manzana mordida. Estas ventas confirman así como Apple sigue siendo fuerte disipando dudas de quien las tuviera, y quizás confirmen, las informaciones que hablan de que muchos usuarios se están decantando por iOS en lugar de Android.

Ambos smartphones están a día de hoy disponibles en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur, a partir del próximo 26 de Septiembre estará disponible además en otros 20 países entre los que se encuentra España, será entonces el momento de ver como se comportan las ventas en nuestro país, aunque muy probablemente seguirán el mismo camino que en los primeros países donde ya está disponible.

Los precios de los smartphones son los siguientes y ya se pueden reservar a través de la Apple Store en España:

Apple iPhone 6 Plus Precios

 

  • Apple iPhone 6 plus 16 GB 699 euros
  • Apple iPhone 6 plus 64 GB 899 euros
  • Apple iPhone 6 plus 128 GB 999 euros

Apple iPhone 6 Precios

  • Apple iPhone 6 16 GB 699 euros
  • Apple iPhone 6 64 GB 799 euros
  • Apple iPhone 6 128 GB 899 euros

 

Fuente y más información: Apple

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.