Apple iOS 8.0.1 se retira por errores graves para iPhone 6

0
1314

 

Actualización: Ya está disponible la versión iOS 8.0.2 que corrige estos problemas

Apple lanzo está misma tarde en España una actualización para iOS 8, en está actualización, Apple corregía varios bugs que los usuarios han ido reportando paulatinamente desde que el sistema operativo fuera lanzado hace ya un par de semanas, sin embargo Apple ha tenido que retirar rápidamente la actualización ya que los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 plus presentaban graves problemas con está actualización ya que perdían la conectividad y también provocaba fallos en el Touch ID.

ios_8_01

La actualización a Apple iOS 8.0.1 entre otras cosas aportaba nuevas correcciones a la versión anterior, y de hecho parece funcionar en todos los dispositivos de Apple a excepción de los recientemente presentados iPhone 6. la lista de correcciones es la siguiente.

  • Corrige errores de  HealthKit.
  • Corrige errores con los teclados de terceros que desaparecían.
  • Mejoras en la accesibilidad.
  • Corrige errores de SMS/MMS
  • Soluciona un problema con los tonos de llamada de iCloud.

Estás y algunas más son las mejoras introducidas, lamentablemente como decimos Apple ha retirado esta actualización y tendremos que esperar a una nueva versión para poder obtener estás correcciones y mejoras.

Los usuarios que tengan un iPhone 6 y les haya afectado negativo pueden tener un serio problema si no cuentan con un Backup (si eso que nunca hacemos pero que deberíamos y  más con versiones nuevas), en este caso hay que esperar a una actualización de Apple que seguramente y conociendo la capacidad de respuesta de los de Cupertino no tardará en llegar.

Estaremos atento ante nuevas versiones de esta actualización que esperamos no tarde en llegar, si tenéis un smartphone de una versión anterior en principio no tendréis que preocuparos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.