Huawei aumenta su crecimiento un 30% en 2014

0
977

El otro día hablábamos de como Huawei había aumentado su crecimiento en nuestro país considerablemente, estás cifras se extrapolan ahora a nivel mundial con unos beneficios y crecimiento de ventas que afianzan el buen trabajo desarrollado por la compañía en los últimos años a nivel mundial, sobre todo en el mercado de dispositivos móviles.

huawei-logo-1349903122

La facturación ha llegado a los 12.2000 millones de dólares, superando por primera vez la psicológica barrera de los 10.000 millones. Hablando de ventas, la compañía ha aumentando sus cifras en un 7,8% superando los 138 millones de unidades vendidas durante el pasado 2014. De estos 138 millones, 75 son del mercado smartphone, lo que supone un incremento de un 45 % con respecto al 2013.

Huawei sigue dándose a conocer y no solo por los smartphones de gama baja ya que en la gama alta y en la gama media, el incremento también ha sido considerable, en concreto un 18%. Gran parte de responsabilidad lo tienen smartphones como el Huawei Ascend P7 que en tres meses vendió 4 millones de smartphones, mientras que el Huawei Ascend Mate 7 llegaron a vender más de 2 millones de unidades durante este mismo periodo.

La compañía que ya goza de buena salud en nuestro país, pone ahora sus ojos en este 2015 donde pretende seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.