OnePlus presenta beneficios en su primer año de historia

0
1085

OnePlus es una compañía que se dio a conocer al mundo por su primer smartphone el OnePlus One. Nacida el año pasado, la compañía se lanzo a presentar su primer smartphone que sigue siendo uno de los que más da que hablar en la esfera smartphone, por sus buenas características y por supuesto por un precio agresivo que hacen que las ganas de adquirirlo sea mucho mayor.

OnePlus-One-España

En estos resultados sorprende ver  como por ejemplo, tienen unos beneficios de más de 350 millones de dolares, una buena marca si contamos que solo cuenta con un dispositivo y que la compañía solo tiene un año de vida. Estos resultados se reflejan en su personal, que paso de 6 personas en Diciembre de 2013 cuando se creo, a 88 en Diciembre del año que acabamos de cerrar.

Para comprender la repercusión si echamos un ojo a redes sociales y medios de comunicación, tenemos que OnePlus fue mencionada en más de 100.000 medios como Teknikop.com, tiene más de 190.000 seguidores en Twitter o más de 1 millón de seguidores de Facebook.

Lo que no hablan es de cuantos OnePlus One han enviado en total, si que sabemos que en Europa donde está englobada España se vendieron el 32% de los smartphones de la compañía, ocupando el segundo lugar por detrás del mercado asiático con un 39% de las ventas y por delante de Norte America que nos sigue con un 22%.

Buenos resultados como decimos para una compañía que solo cuenta con un dispositivo de calado en el mercado y que este 2015 lo debe tomar con fuerza para seguir demostrando que la calidad no tiene por que ser cara, veremos que nos traen este 2015 los chicos de OnePlus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.