Rapidshare cierra el próximo 31 de marzo

0
1112

rapidshare_cierra_31_marzo

Este es el mensaje que os encontraréis si entráis hoy a Rapidshare. El popular servicio de almacenamiento de archivos echa el cierre el próximo 31 de marzo, una fecha que deberéis marcar en rojo en el calendario, para intentar no perder vuestra información si sois usuarios de está plataforma, que ha sido una de las más importantes desde que se creara allá por el año 2002.

Rapidshare ha sido una de las plataformas más importantes para subir y compartir archivos en la famosa nube. En ocasiones hablamos de una plataforma que ha llegado a tener 100.000 millones de usuarios únicos mensuales, algo que nos deja claro la dimensión de este servidor de archivos, que según algunas estimaciones ha llegado a albergar más de 10 petabytes de información.

Siempre a la sombra de MegaUpload que era el rey de la fiesta hasta su cierre por orden de una orden judicial, Rapidshare sigue así el mismo camino que la página de Kim DotCom. Lo curioso de todo esto es que no sabemos si RapidShare ha sido cerrada por motivos económicos, judiciales.. etc, ya que el mensaje que aparece al entrar, no da ningún motivo que explique está relación que por cierto es definitivo e irrevocable.

Como hemos mencionado el cierre es total, los usuarios de pago se ven obligados por tanto a retirar todos sus archivos ya que serán eliminados el próximo día 31 de Marzo así como todas las cuentas sean del tipo que sean.

Habrá que ver quien será el próximo servicio de almacenamiento que echa el cierre, si esto ha sido por motivos judiciales, es probable que en poco tiempo tengamos noticias de más cierre ya que básicamente todos estos servicios son similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.