Kyocera aterriza en Europa con el Kyocera Torque

0
1427

Kyocera es un fabricante japonés con tradición de hacer smartphones con una alta resistencia. Hasta ahora presente en mercados asiáticos y norteamericanos, Llega a Europa con el Kyocera Torque, un smartphone con tecnología 4G y con una resistencia contra todo tipo de inclemencias, que lo hacen ideal para trabajos duros así como para disfrutar de actividades deportivas extremas.

Kyocera-Torque-_01

Habíamos hablado en ocasiones de versiones «Rugerizadas» de smartphones emblemáticos como algún que otro buque insignia de Samsung, si bien estos smartphones están catalogados como rugerizados, el Kyocera Torque se define así mismo como Ultra-Rugerizado.

Características Kyocera Torque

El Torque es un smartphone que aparte de características técnicas que veremos a continuación, cuenta con otras como su resistencia al agua, que le permite sumergirse a 1,5 metros durante media hora cumpliendo los estándares IPX5/IPX8. También cumple el estándar IP6X que le permite resistir al polvo en pruebas que han expuesto al smartphone a este material durante 6 horas.

También tiene pruebas de caída desde más de 26 ángulos a una altura de 1,22 metros aterrizando en una superficie de Madera. Otras pruebas realizadas a este smartphone y que ha superado son: exposición a radiación solar, humedad, vibraciones, temperaturas extremas, bajas presiones y niebla.

Kyocera-Torque-_02

Todo un todo-terreno valga la redundancia que se me ocurre útil para muchos tipos de usuario que tienen que soportar estas condiciones y que nuestros delicados smartphone no podrán soportar. También es importante reseñar la capacidad que tiene la pantalla para funcionar con cualquier tipo de guantes.

En cuanto a características técnicas estamos ante un smartphone que se situaría en la gama media, con características como el procesador, un Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de RAM, o su pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD.

Características Kyocera Torque
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4 GHz
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 4 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 3100 mAh
Dimensiones  136 x 68 x 13.5mm
Peso 182 gramos
Sistema Operativo Android 4.4 Kit Kat

Este smartphone puede destacar por una autonomía de batería amplia, al menos es lo que pensamos al ver la relación características/capacidad, ya que contará con 3100 mAh, según el fabricante, el smartphone podrá estar hasta 27 horas en conversación utilizando la tecnología 4G.

Kyocera-Torque-_10

Disponibilidad y Precio Kyocera Torque

El smartphone ha aterrizado en Europa e irá paulatinamente llegando a los diferentes mercados, en principio estará disponible en Francia y Alemania. Kyocera no ha dado una fecha para la llegada del Smartphone a España, tampoco tenemos noticias sobre su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.