Samsung Galaxy Active llega para el mercado profesional

0
1182

En un evento destinado a los profesionales de diferentes sectores empresariales Samsung ha dado a conocer la Samsung Galaxy Tab Active, una tablet que se caracteriza por llevar en su nombre el signo de la familia «Active» y que significa que la tablet será robusta y resistente a todo tipo de adversidades.

Galaxy Tab Active_1_front

Es un dispositivo que tiene como objetivo un mercado en el que la resistencia sea una de sus principales virtudes, como puede ser para personas que en sus trabajos necesiten una protección extra. El dispositivo cuenta con certificación IP67 contra el agua, que le permitirá ser sumergida a un metro de profundidad durante 30 minutos. Además cuenta con un robusto cuerpo que protegerá al dispositivo ante posibles caídas y golpes.

Una de las características más destacable del dispositivo es su batería, Samsung ha indicado que la tablet tendrá una duración de hasta 10 horas, lo que permite a la mayoría de trabajadores tener el dispositivo listo durante toda la jornada laboral sin necesidad de cargas intermedias. Si esto no es suficiente, la tablet cuenta con una capacidad que rara vez vemos en un dispositivo de este tipo y es que permite extraer la batería y de este modo sustituirla por otra.

Galaxy Tab Active_7

Samsung también ha introducido la aplicación Samsung KNOX en la Samsung Galaxy Active, lo que permite una mayor protección contra los datos. Este sistema mantiene las aplicaciones y datos del dispositivo en un espacio profesional seguro. La tablet también tiene un C-Pen, una variante del famoso SPen de Samsung.

En cuanto a características el dispositivo se situaría en la gama media, en la siguiente tabla podéis comprobar las principales características.

 

Características Samsung Galaxy Tab Active
Pantalla 8 pulgadas
Resolución 1280×800 píxeles
Procesador  4 núcleos 1,2
GPU
RAM 1,5 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB, microSD hasta 64GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 4450 mAh
Dimensiones  126.1 x 212.9 x 9.75mm
Peso 393 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

La tablet estará disponible en color verde titanio y existirán dos versiones diferentes, una con 4G LTE y otra solo con Wi-Fi. No tenemos información sobre el precio del dispositivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.