Lenovo presentará el Vibe Shot durante el MWC15

0
1381

A falta de dos semanas para la llegada del MWC15, Lenovo es otro de los grandes invitados a presentar nuevos productos en la feria de movilidad que se celebrará en Barcelona. El fabricante chino parece tener ne la recámara el Lenovo Vibe Shot, un smartphone que podría ser llamado también cámara, ya que como ocurre en otros dispositivos, el sensor y el diseño están adaptados para usarlos como tal.

lenovo-vibe-shot-1-500x400

El sitio MXPhone, cuenta con unas informaciones bastante atractivas y que parecen veraces sobre este nuevo dispositivo, además de imágenes de renders que afianzan nuestra creencia de que esto no es un Fake, aunque deberemos tomarlo con cautela. En las imágenes centradas en lo que sería la parte trasera del smartphone podemos ver un diseño impecable, y que si no habláramos de su parte frotnal, podría pasar inadvertida como una cámara compacta más.

El diseño como decimos es sublime, rematado en aluminio y que parece estará disponible en tres colores, tendrá un sensor de 16 MP, sin embargo y como decimos la pantalla es ligeramente superior a lo que suele incorporar cualquier cámara compacta ya que hablamos de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

lenovo-vibe-shot-0-500x281

Sería un error pensar que estamos ante un smartphone que ofrecerá poco rendimiento, ya que los rumores apuntan a un procesador Qualcomm Snapdragon 615 recientemente presentado por Qualcomm, un procesador de 8 núcleos muy interesante. Memoria RAM de 3 GB, entrada para microSD, almacenamiento interno de 32 GB, Bluetooth 4.0 y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Tendremos que esperar una semana más para confirmar o desmentir estos rumores, no sabemos si el MWC15 será el punto de partida del Lenovo Vibe Shot, pero si lo es estaremos allí para contártelo y compartir nuestras primeras impresiones.

Fuente: MXPhone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.