HTC One M9 imágenes de prensa y precio filtrados

0
1260

Solo una hora después de que publicáramos un artículo en el que recogíamos todo lo que se espera del HTC One M9, tenemos que rectificar ciertos aspectos del diseño ya que se han filtrado otras imágenes en las que se ve a un HTC One mucho más clásico de lo que habíamos visto hasta ahora, y que presentaba serios cambios en el diseño con respecto a las filtraciones anteriores.

onem9w2.0-1000x666

El motivo de darle credibilidad es entre otras cosas que han sido varios retailers alemanes los que se han encargado de filtrar una gran cantidad de renders. Estas webs de venta online también han desvelado un precio que se esperaba alto y que deja al smartphone en 749 euros en el canal libre, lo que sitúa al smartphone entre los más caros que tenemos a día de hoy.

En las imágenes veríamos pocos cambios con respecto a la versión del HTC ONE M7, ya que parece recuperar en esencia aspectos como los bordes, que en la versión anterior mantenían el mismo color en todo el conjunto. Eso sí, en colores como el oro que le dan al smartphone un toque especial y moderno que destaca sobre el blanco utilizado en el primer HTC One.

onem933.0-1000x666

Uno de los cambios más llamativos que habíamos visto en los anteriores renders y que nos llamaban mucho la atención por el estilismo que daba al conjunto, era la posición y acabado de los altavoces frontales que en este caso, vuelven a hacer aparición pero en un modo más acorde con las dos versiones anteriores.

No se ha hablado de características por lo que hemos de suponer que el smartphone continuará contando con un Snapdragon 810 y 3 GB de RAM como principales características, además el tamaño de pantalla crecería hasta las 5 pulgadas como dijimos en el artículo anterior.

onem9b3.0-1000x666

Solo una semana nos queda para conocer todos los detalles de un smartphone llamado a estar entre los grandes durante este 2014. Veremos si estás características y diseño se mantienen o por el contrario tenemos que rectificar todo lo dicho hasta ahora, visto lo visto, todo puede cambiar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.