ZTE Trae a europa sus nuevos dispositivos en el MWC15

0
1271

ZTE_Blade_S6ZTE ha pasado un poco inadvertida en el MWC15, la ausencia de nuevas presentaciones hace que la marca china aunque con una gran presencia como todos los años no haya hecho mucho ruido en la feria de tecnología que se celebró la semana pasada en Barcelona.

Aunque lo que se estaba exponiendo ya era conocido por todos, ZTE dio la oportunidad de conocer sus dispositivos de primera mano además de anunciar la disponibilidad de los mismos en Europa y su precio. Por lo tanto esto afecta directamente a nuestro mercado que se verá favorecido por la llegada de nuevas opciones como el smartphone ZTE Blade S6 y el proyector ZTE SPro2.

ZTE Blade S6

Es una de las apuestas importantes de ZTE en este 2015 para la gama media, un smartphone que contará  con unas características acordes a su segmento y como es habitual las combinara con un precio que aunque no sea excesivamente barato, si que está muy en la línea de lo que nos ofrece el smartphone que cuenta con las siguientes características:

 

Características ZTE Blade S6
Pantalla 5 pulgadas
Resolución Pantalla HD 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core
GPU Adreno 405
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Frontal 5 MP
Batería 2400 mAh
Dimensiones 144×70,7×7,7 mm
Peso
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop

ZTE ha anunciado como decimos la disponibilidad del smartphone en España para finales de abril o principios de mayo, el precio de salida del ZTE Blade S6 es de 269 euros en formato libre y desconocemos si podrá adquirirse a través de algún operador con algún modo de subvención o financiación.

ZTE-Spro-2

ZTE Spro2

ZTE también nos presento su proyector Spro2, uno de los dispositivos que más nos llamo la atención durante el CES donde fue presentado, y que cuenta con una serie de singularidades muy atractivas que hacen que el dispositivo haya recibido algún que otro premio.

Estas singularidades son algunas como la inclusión de una pantalla táctil donde con una personalización a medida podremos usar todo el potencial de Android. Un dispositivo que cuenta con un Snapdragon 800 y 2 GB de RAM para dar al mismo una fluidez que repercuta en una buena experiencia de usuario.

El nuevo ZTE Spro2 llegará a nuestro país a mediados de verano entre los meses de julio y agosto por un precio que rondará entre los 400 y 500 euros.

CES-2015-ZTE-Star-2

ZTE Star 2

También estuvieron otros invitados ilustres de la marca como el ZTE Star 2, un smartphone muy superior al ZTE Blade S6 pero que lamentablemente y como le pasaba a la gama Nubia no tiene una fecha de llegada a Europa y de momento ni se le espera, aunque siempre podremos utilizar la compra a través de importación para adquirir un smartphone que cuenta con unas estupendas características:

 

Características ZTE Star 2
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Snapdragon 801
GPU Adreno 405
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2300 mAh
Dimensiones  140,3 x 69,2 x 6,9  mm
Peso 130 gramos
Sistema Operativo Android 4.4 Kit Kat

Este smartphone está disponible desde su presentación en China por un precio que ronda los 350 euros y que lo convierten en una opción muy valida, no en vano es un buen candidato a buque insignia, aunque aspectos como la memoria RAM lo relegan a una posición más intermedia en el porfolio de ZTE.

Estás son las principales propuestas mostradas por parte de ZTE durante el MWC, aunque seguramente el fabricante hará presentaciones importantes durante este año que esperemos no se queden en el mercado asiático como le ocurre de momento al ZTE Star 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.