Tucano presenta sus propuestas más novedosas en el MWC15

0
1422

ElektroS6Durante la feria que tuvo lugar hace unos días en Barcelona además de smartphones, tablets, portátiles y todo tipo de dispositivos electrónicos. También tuvimos la posibilidad de visitar el stand de uno de los fabricantes más importantes de accesorios para smartphones del momento. Tucano nos presento sus propuestas y novedades para este 2015 que en su 30 cumpleaños, viene cargada con innovaciones a la altura de las exigencias del usuario de hoy en día.

No solo son fundas como Elektro para el Samsung Galaxy S6, una funda transparente o la funda de libro específica para este mismo dispositivo, sino también pudimos ver innovadoras formas de sujeción como las que tienen las fundas TAPE, disponibles en cuatro tamaños y que nos permiten sujetar cualquier smartphone al ser universales. Además estás fundan tienen un curioso sistema de sujeción y cierre mediante ventosas y un adhesivo destinado a la sujeción. Con estás ventosas se impide que la tapa se abra en momentos indeseados en la parte delantera. En la parte trasera permite abatir una parte de la misma para dejar al aire la cámara de fotos y así facilitar el uso de la misma.LibroS6

Este tipo de fundas TAPE tiene su sentido  no tiene mucha lógica que se fabriquen fundas específicas para cada uno de los dispositivos que se van presentando a lo largo del año, con lo que los laboratorios de investigación de Tucano, trabajan para dar fundas en materiales de alta calidad y que se ajustan a cualquier smartphone del mercado.

Siguiendo con el desarrollo de TUCANO para las fundas TAPE, comentaros que el sistema de fijación recibe el nombre de JOIN ME, consistente en un potente adhesivo como hemos mencionado. La pregunta que os surge es si esto marcará el smartphone (con el potente adhesivo) y por supuesto si es re-utilizable, según TUCANO ambas respuestas se responden con lo que en ambos casos os gustaría oir. El revolucionario adhesivo no deja residuos en el smartphone además de no recoger suciedad, lo que permite cambiar de smartphone cada vez que queramos.Wristband Tucano

Stripes y ZigZag son dos modelos de fundas de TUCANO en diferentes colores y formas para el iPhone 6 que permiten a su vez llevar conjuntado el iPhone con el iPAD ya que también están disponibles para la popular tablet de Apple.

Lo más llamativo que vimos en el stand de Tucano fue su línea Sporty para la actividad deportiva, unas bandoleras atractivas en diferentes colores que además de estar construidas en materiales transpirables que a su vez son resistentes al agua, además de contar con diseños ajustables que nos permiten realizar actividades deportivas al aire libre de una forma cómoda sin necesidad de renunciar a cargar con nuestro smartphone.Waistband Tucano

La ArmBand es el modelo más típico permite llevar smartphones de hasta 5,5 pulgadas en el brazo con un brazalete con los materiales que os hemos comentado. La WristBand es una pulsera de material impermeable que permite llevar en nuestra muñeca un smartphone de hasta 5 pulgadas de diagonal.

Por último la propuesta más interesante de Tucano es la WaistBand, una bandolera para la cintura también construida en el mismo material impermeable y transpirable, que permite que tengamos una sujeción en la cintura. Posición a primera vista más cómoda que las otras 2 y que además cuenta con bolsillos con cremallera para poder llevar las llaves, dinero etc…

Por último Tucanto también nos propone baterías impermeables, cables USB de alta resistencia y como siempre una completa gama de maletas y mochilas para todos los gustos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.