Resident Evil Revelations 2 ya a la venta en formato físico

0
1442

Finalmente, Capcom ha adelantado la venta de la versión física de Resident Evil Revalations 2. Planeada en un principio para el próximo día 20 de marzo, ya podemos encontrar en las tiendas Resident Evil Revelations 2 en disco para nuestras consolas.

Secuela del excelente Resident Evil Revelations que apareció originalmente en la portátil Nintendo 3DS y que luego fue portada a las consolas de alta definición, Resident Evil Revelations 2 recoge el testigo de su predecesor que volvía a los orígenes de la saga.

Un formato diferente

Capcom optó en esta ocasión por probar el formato de episodio semanal descargable que tanto éxito está teniendo con otras sagas como The Walking Dead o Life is Strange. El primer capítulo, de un total de 4 llegó a la distribución digital el pasado 25 de febrero y después del lanzamiento completo del título, Capcom ha lanzado el juego en formato físico para Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Además, aquéllos que decidan hacerse con el juego físico encontrarán extras que no incluyen los episodios descargables. Entre ellos encontraremos 4 trajes exclusivos, pack de mapas Throwback, los personajes Hunk y Wesker para el modo asalto.

Capcom ha confirmado también el modo online para el juego que llegará el 31 de marzo a través de una actualización del software.

Repasando historia

La historia del juego nos sitúa a sus protagonistas, Claire Redfield, protagonista de la saga desde Resident Evil 2 y hermana de Chris Redfield, y Moira Burton, hija de Barry Burton, que han sufrido una emboscada en una de sus reuniones clandestinas de su grupo ecologista TerraSave que luchan contra la proliferación de las armas biológicas. Tras la emboscada despiertan en un lugar en el que volverán a rememorar los hechos acontecidos en Racoon City.

Resident Evil Revelations 2 ya está a la venta para todas las plataformas, excepto para PsVita de la que todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.