Samsung Galaxy Tab A dos nuevas tablets de gama media llegan a Rusia

0
1342

samsung-galaxy-tab-aSamsung sigue expandiendo su familia de tablets, en está ocasión son dos modelos de la familia Samsung Galaxy Tab A y por lo tanto de la gama media que llegan hoy a Rusia. En un evento que ha tenido lugar en el mismo país, Samsung ha desvelado dos modelos de está nueva familia de tablets con la que la compañía coreana pretende conquistar la gama media.

Dos tablets de 8 y 9,7 pulgadas que estarán disponibles a partir del próximo mes de abril por un precio que partirá desde los 275 euros. Las nuevas Samsung Galaxy Tab A incluirán muchas características comunes a ambas aunque otros aspectos que afectan directamente al de la tablet si que cambiarán aunque no de forma muy significativa.

Samsung Galaxy Tab A, la nueva familia de tablets de gama media

Las Samsung Galaxy Tab A contarán con un procesador de 4 núcleos con cuatro núcleos y tecnología Cortex-A53 a 1,2 GHz, 16 GB de almacenamiento interno y que podrán ser ampliados en ambos casos mediante tarjetas microSD, ambos modelos contarán con diferentes versiones con conexiones solo Wi-Fi o 4G LTE.

En ambos casos tendremos la misma resolución de 1024×768 píxeles lo que evidentemente repercutirá directamente en la densidad de píxeles ya que uno de los modelos contará con 8 pulgadas de diagonal y el otro llegará hasta las 9,7 pulgadas.

Los cambios vienen por ejemplo con la RAM la Samsung Galaxy Tab A 8 contará con 1,5 GB de RAM y tendrá una capacidad de 4200 mAh, por su parte la Samsung Galaxy tab A de 9,7 tendrá 2 GB de RAM y una capacidad en la batería más acorde a su tamaño que llega hasta los 6000 mAh de batería.

Los dos dispositivos estarán disponibles a partir del próximo mes de abril partiendo desde los 275 euros que costará al cambio la Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas en la versión solo Wi-Fi, el modelo LTE tendrá un precio de 339 euros. El modelo de  9,7 pulgadas por su parte tendrá un precio de 339 euros en la versión Wi-Fi y de 404 euros en la versión 4G LTE.

No sabemos si estos modelos llegarán o no a nuestro país o a cualquier otro de la Unión Europea ya que Samsung se ha limitado a anunciar el precio y la disponibilidad en Rusia, sin mencionar nada más sobre el despliegue a nivel internacional.

Fuente: hi-tech

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.