Microsoft Lumia 430 se hace oficial como el Lumia más asequible hasta la fecha

0
1390

Lumia-430-Dual-SIM-beauty1-jpgMicrosoft Devices ha presentado hoy un nuevo smartphone de gama de entrada y que la propia Microsoft califica como el «Lumia más asequible hasta la fecha», el Microsoft Lumia 430 tiene un precio de 70 dolares, lo que al cambio vienen a ser unos 65 euros con el precio actual del dinero, lo que no solo lo convierte en el Lumia más barato, ya que podríamos estar hablando de uno de los smartphones más baratos del mercado.

El diseño es el característico de la marca y de la familia Lumia desde sus inicios con Nokia, llamativo a la vez que atractivo el Nuevo Microsoft Lumia 430 contará con una amplia gama de colores que permitirá personalizarlo a nuestro gusto.

Características Microsoft Lumia 430

Que el smartphone tenga un precio económico no quiere decir que no tenga unas buenas prestaciones, más cuando hablamos de un smartphone de la familia Lumia con Windows 8.1 que si por algo destacan es por aprovechar al máximo las características más discretas.

El smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdargon 200, que equipa un doble núcleos a 2,1 GHz con una GPU Adreno 302, la RAM es de 1 GB lo que hace que el smartphone tenga todo lo necesario para dejarnos un rendimiento fluido.windows-10-ready-lumia-430-540x334

La pantalla del smartphone tiene una diagonal de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles lo que nos deja una densidad de 235 píxel por pulgada. La batería tiene una capacidad de 1500 mAh que no está nada mal para esta configuración aunque como siempre, nos gustaría probarla antes de alabarla o criticarla.

Características Microsoft Lumia 430
Pantalla 4
Resolución 800×480 píxeles
Procesador Qualcomm MSM8210 Snapdragon 200
GPU Adreno 302
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 2 MP,  VGA
Batería 1500 mAh
Dimensiones 120.5 x 63.2 x 10.6 mm
Peso 127,9 gramos
Sistema Operativo Windows 8.1

Las cámaras es el punto flaco del smartphone sobre todo si hablamos de un Lumia que suelen darnos excelentes resultados con sus cámaras. La cámara principal es de 2 mega píxeles mientras la trasera es de resolución VGA, a lo justo como dirían algunos para poder captar fotografías y realizar vídeo llamadas. Destacar que cuenta con tecnología Dual Sim como suele ser habitual en estos casos, de hecho es un smartphone que como veremos a continuación está destinado a mercados emergentes, mercados en los que el uso de la doble SIM es mucho más habitual que en mercados como el español.

Disponibilidad y Precio Microsoft Lumia 430

Aquí tenemos una de cal y una de arena como se suele decir, lo bueno es que el smartphone cuenta con un precio de 65 euros lo que convierte al Microsoft Lumia 430 en el Windows Phone más competitivo, lo malo es que Microsoft ha anunciado que estará disponible en países de Oriente Próximo, África y Asia Pacífico, así como en Rusia, Ucrania, Kazakhstan, Bielorrusia y la India a lo largo del próximo mes de abril, ni rastro por lo tanto de España en los planes de Microsoft, por lo que tendremos que recurrir a la importación si queremos disfrutar del nuevo pequeñín de la familia Lumia.

Fuente: Microsoft Devices

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.