LG G4 Note imágenes, el nuevo smartphone de LG posa ante la cámara

0
1397

LG-G4-Note-leak-3Son las primeras imágenes de un presumible LG G4 Note, un smartphone que vendría a competir con el Samsung Galaxy Note 4 y del que ya hemos oído algún que otro rumor en las últimas semanas. Semanas en las que también se ha hablado del LG G4, un smartphone que según la propia LG llegaría en el segundo trimestre en el que estamos a punto de entrar.

El LG G4 Note es un smartphone que será diferente a su hermano menor en lo que a tamaño de pantalla se refiere. Y es que se espera aunque no está confirmado que tenga una terminación más de gama premium ya que contaría con un cuerpo de aluminio de la que el G4 no podrá presumir ya que se le espera tenga la tapa trasera de plástico. Aunque tomaremos está información con cautela ya que el año pasado se pensaba que ocurriría lo mismo con el G3 y finalmente fue una tapa trasera imitando metal cepillado.LG-G4-Note-leak

Está terminación metálica viene dada por una filtración de la semana pasada y que ahora parece confirmarse con las imágenes que un empleado de T-Mobile y un usuario de XDA Developers nos han brindado, y en la que podemos ver entre otras cosas detalles interesantes como la ranura para guardar un presumible «LG G Pen», que sería el Stylus que utilizaría LG en su modelo Note.

LG G4 Note vendrá con cuerpo metálico

Pocos detalles podemos arrancarle al smartphone de estás imágenes en lo que a características se refiere ya que el usuario que ha publicado las imágenes no ha dado detalles Sobre lo que tenía en ese momento en sus manos, aunque sinceramente nos ha alegrado el día con estás imágenes.LG-G4-Note-leak-2

Detalles del diseño como una posible pantalla curvada del LG G4 Note como la que esperamos en el LG G4 tampoco se aprecian con la suficiente claridad como para confirmarla, lo que si podemos confirmar son detalles como la versión de Android que podréis apreciar que es la Android 5.0.2 Lollipop o unos marcos que parecen no ser tan cuidados como en el LG G3 ya que a primera vista parecen bastante más abultados.

El LG G4 Note se espera para la segunda mitad del año, fecha en la que la propia LG ha confirmado que tendrá lugar un lanzamiento de un gran smartphone poco después de confirmar la llegada del LG G4 en el segundo trimestre. Habrá que estar atentos a nuevas filtraciones sobre este nuevo terminal que la marca coreana parece tener en la recamara.

Fuente XDA Developers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.