LG anuncia una nueva pantalla de 5,5 pulgadas QHD, posiblemente la del próximo G4

0
1203

lg-qhd-display2LG acaba de anunciar una nueva pantalla que entrará en producción en masa desde hoy mismo y que tendría una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución QHD, lo que nos deja con total seguridad la próxima pantalla del LG G4, smartphone que será presentado el próximo 28 de abril en un evento en el que LG ya ha convocado a la prensa.

LG ha anunciado que esta pantalla que como hemos dicho podría ser la pantalla del LG G4, tendrá una resolución de 2560×1440 píxeles. Esto unido a su diagonal nos deja una densidad de 538 ppp. Este panel también destacará por el brillo del mismo que aumentará considerablemente con respecto a la de su antecesor, lo que podría mejorar así una de las características criticadas en el LG G3.

La pantalla del LG G4 sería QHD y mejoraría el brillo, el color y el contraste

También comunica la propia LG como esta pantalla será mucho más certera a la hora de desplegar colores, entre otras cosas porque incrementará en un 120% la gama de colores. Lo mismo ocurre con la sensibilidad de la pantalla en la que LG ha utilizado AIT por sus siglas en inglés y que viene a significar tecnología avanzada en el toque por célula.

Estamos ante un panel que si nos atenemos a lo que LG nos cuenta podría ser una de las mejores pantallas QHD que tenemos en el mercado aunque evidentemente tendremos que esperar a verla y sobre todo probarla para corroborar está afirmación.

Esto le dará al próximo LG G4 una pantalla de alta calidad, aunque no somos de los que pensamos que el LG G3 tenía mala pantalla, si que hay varias críticas para el Smartphone de los coreanos con respecto a la pantalla. El brillo es uno de los aspectos junto con el color o el contraste en los que el LG G3 «fallaba», ahora estamos a las puertas de la renovación de este y con anuncios como este las ganas de verlo van creciendo.

Vía | androidcentral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.