Tarifas del el nuevo operador móvil, Project Fi la OMV de google

0
1252

project-fiDesde hoy tenemos una nueva OMV (operadora móvil virtual) de uno de los gigantes del momento, Google y su Project Fi llegan al mercado norteamericano a finales de este mes. La nueva OMV de google contempla una única tarifa que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todas, y será interesante para unos y una tarifa que a día de hoy ni se nos pasaría por la cabeza en nuestro país.

La única tarifa que ofrece es con llamadas y sms ilimitados por 20 dolares al mes, a día de hoy ya tenemos ofertas mucho más atractivas que esta que incluyen datos, Google ofrece en su Project Fi la posibilidad de adquirir datos cada GB por 10 euros, es decir 1 GB por 10 dolares y así sucesivamente. Lo novedoso de este consumo de datos es que si consumimos 700 megas solo pagaremos 7 dolares, Google nos devolverá los otros 3 hasta completar los diez.

Además de esto está tarifa nos permitirá navegar por esos 10 mismos  euros en el extranjero sin necesidad de tener que adquirir otro bono adicional como los que necesitamos en España, o pagar una burrada como es el caso de otras operadoras en nuestro país.

Como otras novedades a tener en cuenta es que Project Fi tendrá en consideración las llamadas al extranjero que serán más baratas según comentan que otras operadoras norteamericanas, además los sms serán gratis e ilimitados tanto a nivel nacional como internacional, atractivo para todos aquellos que residan en USA y tengan su familia fuera.

Project Fi la OMV de Google nunca sin cobertura

Lo realmente interesante de está nueva OMV Project Fi de google es su funcionamiento, utilizará todo el potencial de las redes 4G y de señales WiFi previamente verificadas por Google. Lo que hará exactamente es seleccionar la red más potente en cada momento, además no utilizará VOiP para las llamadas de voz que serán «de las de toda la vida». Además se podrá realizar con cualquier dispositivo no hace falta que sea  un smartphone para utilizarlo, aunque este punto no nos queda muy claro.

Aunque Project Fi no estará disponible de momento en España y otros países, no creemos que si llegará algún día llegara a ser interesante más allá de llevar el sello de Google y todo lo que ello conlleva detrás, es una tarifa que en nuestro país se verá perjudicada por otras como la SinFin de Yoigo y otras de las OMV que ofrecen tarifas más interesantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.