LG G Stylo es un smartphones de gama media con Stylus para mercados emergentes

0
1294

lg-g-styloLG acaba de anunciar oficialmente el LG G Stylo un smartphone con pantalla grande al que acompaña un lápiz como a otro smartphones con similares tamaños, y que está pensado para mercados emergentes, cuenta con características de gama media y al que se le prevé un precio competitivo dadas estas circunstancias.

El smartphone cuenta con la línea de los smartphones de la línea G, así es muy similar al LG G3 Stylus que se presentara en el mes de Octubre, pero con diferencias sensibles con respecto a sus características. El diseño del smartphone cuenta con unas medidas de 154.3×79.2×9.6 mm y un peso de 163 gramos, en la media de dispositivos similares, aunque aspectos como el grosor no están muy cuidados.

Características LG G Stylo

El smartphone tendrá como procesador un Qualcomm Snapdragon 410, un procesador que reino el año pasado en la gama media y que parece lo seguirá haciendo este año durante algún tiempo si tenemos en cuenta que los fabricantes lo siguen eligiendo. En detalles técnicos este procesador tiene arquitectura de 64 bits con cuatro núcleos con hasta 1,5 GHz de velocidad.

La RAM del smartphone es de 1,58 GB de capacidad y el almacenamiento interno alcanzará los 8 GB, aquí viene un dato que no puede dejarnos indiferentes, las tarjetas SD podrán ser de hasta 2 TB algo que no es la primera vez que oímos pero que nunca hemos visto en un smartphone de los llamados «comnues» en el mercado.

La pantalla del smartphone es ligeramente más grande que la del LG G3, el LG G Stylo cuenta con una diagonal de 5,7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. Lo que nos deja una densidad en la media y que permitirá disfrutar de contenidos con relativa calidad.

Las cámaras contarán con dos sensores discretos aunque no por ello menos válidos, tendremos por una parte un sensor de 8 mega píxeles en la parte trasera, y otro sensor de 5 mega píxeles en la parte frontal. Acostumbrados a los nuevos sensores con hasta 20,7 MP puede parecer poco, pero con esas resolución podemos tomar fotografías de buena calidad siempre que la calidad del sensor y el software lo permitan.

Otras características a mencionar son su batería de 3000 mAh, capacidad 4G LTE, 80.22n WiFi, Bluetooth 4.1, NFC y A-GPS.

Disponibilidad y precio LG G Stylo

El smartphone llegará al mercado el próximo mes de mayo y lo hará en latino américa y centro américa en principio, se le espera que llegue a otros mercados emergentes. De momento Europa occidental no parece ser un destino en el que este smartphone aterrice a corto plazo. En cuanto al precio habrá que esperar un poco para conocer el definitivo.

vía | Liliputing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.