Acer K138ST el primer proyector del mundo con sensor de luz ambiente inteligente

0
1435

ACER_Projector_K138ST_01Acer presento hace unos días una amplia gama de productos. En el mundo de los proyectores presento 3 y cada uno tiene un atractivo especial. Los proyectores Acer K138ST, Acer U5320W y Acer P5515 completan una amplia gama de proyectores de Acer que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Los tres Proyectores tienen en común varias funcionalidades que vamos a ver a continuación antes de entrar en características propias de cada uno.

Proyección inalámbrica Acer K138ST, Acer U5320W y Acer P5515

Con una llave electrónica inalámbrca todos los proyectores permitirán este tipo de proyección evitando así tener que cablear la habitación donde esté siuado el proyector. Utiliza la teconolgía miracast para realizar está proyección que podremos hacer dese equipos con sistema operativo Windows 8.1 y Android 4.2.2 o superiores.

La tecnología de Acer eDisplayPro nos permitirá que hasta 4 dispositivos diferentes proyecten imágenes simultáneamente, existe un Kit Opcional WirelessHD capaz de emitir hasta en 1080p 3D sin perdidas.

ColorBoost3D de Acer

Colores reales gracias a una paleta de colores de 6 segmentos optimizada, tecnología de iluminación con lámpara avanzada, y un procesado de imágenes potente.

La tecnología ColorSafe II de Acer

Permite que lo proyectores sean virtualmente inmunes a la descomposición del color. También usa un control dinámico de control RGB para asegurar la fidelidad del color, incluso después de un uso prolongado.

DynamicBlack™ de Acer

Mejora el contraste de las imágenes mediante el análisis del contenido en pantalla fotograma a fotograma, así como el ajuste automático de la lámpara para niveles óptimos de negro con el fin de ofrecer negros aún más profundos, blancos más brillantes, e increíbles detalles incluso en escenas oscuras.

Acer K138ST proyector con sensor de Luz ambiente, el primero en su clase

Acer ha presentado el primer sensor con luz ambiente inteligente, el Acer K138ST pretende tener un comportamiento como el que vemos en los smartphones regulando su brillo en función de las necesidades que tengamos en cada momento, así mismo también regulará el contraste de la proyección para conseguir la mejor imagen.

El Acer K138ST es un proyector de tiro corto que permite conseguir imágenes de 100 pulgadas a una distancia de 1,7 metros. Portátil por sus dimensiones y peso el proyector también incorpora un potente sistema de sonido DTS que hará que no tengamos que transportar altavoces para su reproducción, según Acer la calidad de sonido es excelente.

El contraste que consigue el proyector según la propia Acer es de 100.000:1 en una resolución WXGA. Aparte de esto también tiene conectividad de audio Bluetooth que permite reproducir el audio sin necesidad de cables a un sistema de audio con está capacidad.

El Acer K138ST estará disponible en el mes de Junio en nuestro país, el precio del proyector es de 699 euros.ACER_Projector_P5515_05

Acer U5320W proyector de tiro ultra-corto de 23 cm con posibilidad de imágenes de 100 pulgadas

Lo que más destaca de este Acer U5320W es su tiro ultra-corto que nos permite situar el proyector a una distancia de tan solo 23 cm. Siempre nos ha llamado la atención este tipo de proyectores ya que no necesitamos montar una gran infraestructura para poder disfrutar de la reproducción, basta con situarlo cerca de la pared y el resto de la habitación queda libre de cables, podemos movernos con comodidad sin las continuas interrupciones que se presentarían si la proyección se hiciera desde una mayor distancia.

Sigue teniendo una resolución WXGA y nos proporciona un brillo de 3.000 lúmenes, incorpora un sistema de audio de dos altavoces de 10 Watios cada uno, no es gran cosa pero nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.

El Acer U5320W está pensado para hacer presentaciones, tenemos la opción de utilizar SmartPen II de la propia Acer que nos permitirá dibujar en la pantalla con este dispositivo desde una distancia de 10 metros, además de poder hacerlo 2 personas simultáneamente.

También llegará en el mes de Junio a España con un precio de salida de 949 euros.ACER_Projector_U5320W_01

Acer P5515 con resolución Full HD y hasta 4.000 lúmenes

El Acer P5515 es el proyector más potente en cuanto a resolución de estos tres que nos presenta Acer, con una resolución Full lHD y su brillo de hasta 4.000 lúmenes, el dispositivo nos proporcionará una gran resolución de pantalla y una nitidez en situaciones donde otros proyectores no podrían hacerlo.

Al igual que el modelo anterior el Acer P5515 incorpora dos altavoces de 10 watios cada uno, haciendo así que no tengamos que preocuparnos por llevarnos uno y aunque no sean demasiado potentes nos proporcionarán lo necesario para esa situación en la que no dispongamos de un sistema de audio auxiliar.

El Acer P5515 estará disponible en nuestro país dentro de unos días ya que Acer lo ha anunciado para el próximo mes de mayo a un precio de 799 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.