SPC Dark Glow & Dark Glee primeros tablets de ocho núcleos de SPC

0
1272

DARK-GLEE-10.1-VistasEl fabricante español tiene estás semanas una cita importante con todos nosotros, en las próximas semanas presentará sus nuevos productos al mundo a partir del próximo día 8 de mayo. Como adelanto acaba de presentar antes de su puesta de largo en sociedad dos nuevas tablets la SPC Dark Glee & la SPC Dark Glow que a la vez son las primeras de la compañía en incorporar procesadores de ocho núcleos para garantizar un mayor rendimiento.

Estás nuevas tablets tienen un diseño parecido a dispositivos presentados por la compañía anteriormente. La SPC Dark Glee cuenta con unas dimensiones de 259x148x9mm y un peso de 580 gramos. Por su parte la SPC Dark Glow tiene unas dimensiones de 258x171x12 milímetros y un peso de 544 gramos, ambas cuentan con una pantalla de 10,1 pulgadas.

Características SPC Dark Glee

La SPC Dark Glee es la benjamina de la nueva serie presentada, su pantalla es de 10,1 pulgadas y su resolución es de 1024×600 píxeles. Cuenta con un procesador de ocho núcleos cortex A7 de hasta 1,8 GHz con una GPU PowerVR que vendrá acompañado por 1 GB de RAM. En el apartado de almacenamiento interno vendrá equipada con 8 GB de memoria que podrá ser ampliada por tarjetas microSD de hasta 32 GB.DARK-GLOW-10.1-Frontal

La tablet vendrá equipada con dos cámaras una en la parte trasera de 2 mega píxeles y otra en la parte frontal con resolución VGA que permitirá hacer  vídeo llamadas. La batería de la tablet tendrá una capacidad de 6000 mAh.

Vendrá con Android 4.4 de salida aunque SPC se ha apresurado a decir que será actualizable a Android 5 Lollipop por lo que esperamos que el fabricante español libere está actualización pronto.

La nueva SPC Dark Glee 10.1 ya está disponible pro un precio de 129,90 euros.

Características SPC Dark Glow

Es la hermana mayor y viene dotada con unas características que mejoran a la versión Glee en algunos aspectos como la pantalla que siendo de similares dimensiones (10,1 pulgadas) cuenta con una resolución HD de 1280×800 píxeles, que nos permitirá disfrutar con más calidad del dispositivo.

El procesador es el mismo que en la otra versión, la SPC Dark Glow contará por tanto con un procesador de ocho núcleos Cortex A7 de 1,8 GHz con una GPU PowerVR. También como en el caso de la Glee vendrá con 1 GB de RAM. La memoria interna será otro de los cambios ya que crece hasta los 16 GB de almacenamiento que también podrán ser ampliados mediante microSD de hasta 32 GB de capacidad.

Tanto la versión de Android 4.4 actualizable a Android 5 Lollipop como la batería de 6000 mAh son iguales en las dos versiones. La cámara trasera aunque también será de 2 emga píxeles y la frontal tendrá resolución VGA.

La SPC Dark Glow ya está disponible por un precio de 179,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.