HTC Desire Eye disponible en España en el Corte Inglés

1
1331

htc_desire_eye_matt_blue_stack_300dpiHTC ha anunciado la disponibilidad en España del HTC Desire EYE, smartphone de la compañía taiwanesa especializado en los Selfies, el Desire EYE destaca además por contar con unas características Premium que permitirán a la vez un rendimiento fluido y que dejará una buena experiencia de usuario a los que se decidan por el.

Las cámaras son el principal foco de atención de este smartphone, dos cámaras con sendos sensores de 13 mega píxeles que permitirán capturar imágenes en alta resolución independientemente de la que usemos. Cuenta con sistema BSI que le permite captar más luz en condiciones de baja luminosidad, además de contar con una especial atención en la cámara delantera que no solo destaca por tener una alta resolución, sino que además cuenta con un flash dual para poder realizar selfies nocturnos y obtener unos buenos resulados.

HTC Desire EYE disponible por 549 € en el mercado libre

Hemos mencionado las características del HTC Desire EYE que cuenta por ejemplo con un procesador Qualcomm Snapdrrango 801, pantalla Full HD de 1920×1080 píxeles con una diagonal de 5,2 pulgadas y lo que es más interesate, certificación IPX7 que permitirá sumergirlo a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos, las fotos en la piscina o la playa también están  permitidas.

Otras características a reseñar son sus 2 GB de RAM, una memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD y una batería de 2040 mAh. Este último punto de la batería es el que más nos preocupa a falta de poder probarlo y determinar si realmente son suficientes o no para aguantar la carga de trabajo durante un día completo.

El HTC Desire EYE llega a nuestro país varios meses después de su presentación, llegará al mercado libre y de momento en exclusiva a través del Corte Inglés por un precio de 549 euros, no es precisamente barato pero si tenemos en cuenta sus características, es un smartphone para tener en cuenta.

Más Información | HTC

1 Comentario

  1. Pedazo de terminal! Seguro q el responsable de HTC lo ha tenido muy facil venderselo a los del El Corte Ingles… Se los van a quitar de las manos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.