Mlais M7 centrado en la potencia y el diseño por menos de 200 €

0
1593

mlais-m7-1Mlais nos trae un nuevo smartphone el Mlais M7, smartphone centrado en tener un diseño excelente con una potencia que no defraudará a nadie. El Mlais M7 se sitúa en ese segmento entre la gama media y la alta, aunque apunta a una u otra dependiendo de la característica que miremos.

Donde no se deja ni un detalle es en el diseño que en este Mlais M7 está muy cuidado empezando por esos 7 milímetros de grosor que permiten al smartphone competir con rivales de entidad y con un precio mucho mayor. El cuerpo cuenta con una parte trasera de plástico rematada en el borde con metal que le da un aspecto agradable en contraste con los colores en los que está disponible. El smartphone tiene 160 gramos.

 

Mlais M7 características

Hay aspectos muy buenos en las características y que con total seguridad dejarán una buena experiencia de usuario, el procesador es un Mediatek MT6572 conocido ya por muchos de vosotros ya que otros smartphones sobre todo en este segmento lo utilizan. Sin embargo existe un punto que destaca sobre los demás y no es otro que es que este Mlais M7 cuenta con unos amplios 3 GB de RAM que permiten tener una multitarea de garantías.

El almacenamiento interno alcanza los 16 GB y podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad. Las cámaras tienen mucho que decir ya que con sus dos sensores con grandes resoluciones seguramente dejarán unos buenos resultados, 13 mega píxeles en la parte trasera con flash LED y 5 mega píxeles en la parte frontal.mlais-m7-2

El Mlais M7 se encuentra en la familia de las Phablets debido al tamaño de su pantalla de 5,5, pulgadas de diagonal. Es en este punto donde el smartphone flaquea ya que la resolución es de 1280×720 píxeles y por lo tanto HD, no es una mala resolución pero si que sitúa al smartphone con esta característica en la gama media.

Características Mlais M7
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Procesador Mediatek MT6752 ocho núcleos a 1,7 GHz
GPU Mali 760 MP2
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2600 mAh
Dimensiones 180x60x7 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 5 Lollipop

La batería del smartphone es de 2600 mAh y utilizará Android 5.0 Lollipop en todo su potencial ya que el procesador es un 8 núcleos de 64 Bits. Hay que destacar también la capacidad 4G con la que cuenta el smartphone que nos permitirá tener una navegación a alta velocidad. Como también es habitual en toda la familia de smartphones de Mlais el smartphone es Dual-SIM.

Mlais M7 precio

El smartphone de Mlais ya está disponible en pre-reserva en GearBest donde lo tenéis además con descuento si utilizáis el código de descuento M7GB, esto nos permitirá obtener el smartphone por un precio de 171,89 dolares en lugar de los 189,89 ·$ que cuesta habitualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.