BQ cambia de imagen, este es el logo con el que la conoceremos a partir de ahora

1
1479

BQ logo+simbolo RGBBq ha seguido el ejemplo de otros fabricantes y ha decidido actualizar su imagen corporativa, aunque no parezca importante esta es una de las imágenes más importantes de una compañía ya que la define, a su vez hace que el usuario relacione ese logo con una marca determinada y le ayude a identificar las sensaciones que tiene hacia ella.

Con esta nueva imagen corporativa Bq quiere reflejar mejor sus valores y convicciones, a la vez que dar al usuario una nueva forma de entender su marca.La renovada imagen de Bq es buena prueba de lo que los españoles reflejan en el manifiesto que os dejamos abajo y que quiere llevar una de las marcas españolas de tecnología un paso mas allá, dando además apariencia de renovación y modernidad.

manifiesto-bq

Bq ha anunciado además que a partir de ahora todos sus productos y en definitiva cualquier cosa que lleve el sello de la marca, irá inevitablemente acompañada de este logo por lo que deberemos acostumbrarnos a relacionar esos puntos, que si no os habéis dado cuenta son las yemas de los dedos de la mano derecha pintados en la pared, con la marca bq.

No sabemos si es un acierto o un error, es una pregunta que siempre nos hacemos cuando existen cambios de este tipo, solo sabemos que si es para mejor bienvenido sea el cambio, ¡suerte BQ!

1 Comentario

  1. Que cosa mas fea de logo. La madre que los parió. Algunos los del flat se les va de las manos. Esto parece obra de un niño de 5 años. El logo es horrendo y los colores horribles.

    Que cosa mas fea. Se le quitan a uno las ganas de comprar algo bq, vaya marranada de logo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.