Devil May Cry 4 Special Edition disponible el 23 de junio

0
1686

Capcom ha confirmado que la reedición de Devil May Cry 4 para PC, Playstation 4 y Xbox One llegará el próximo 23 de junio pero sólo a través de distribución digital, al contrario de lo que ocurrió con la remasterización de DmC que sí nos llegó en edición física.

DMC4_SE_main_Art_logo_layout_TM_1427107245Devil May Cry 4 Special Edition es una remasterización del original que apareció originalmente para Playstation 3 y Xbox 360 en 2008. Para esta ocasión, el juego se ha actualizado con unos gráficos más definidos, mayor resolución y una tasa de imágenes de 60 fps estables. Además se han añadido nuevos contenidos jugables que no estaban en el original como más personajes jugables que incluyen a Vergil, Trish, y Lady o el nuevo modo  Legendary Dark Knight que se encontraba sólo disponible en la versión para PC.

Devil May Cry 4 fue una de las entregas más controvertidas de la saga, no por su falta de calidad sino por su irregular desarrollo. Aunque en la remasterización, hablando técnicamente y por lo que se ha mostrado, el juego se mantiene muy fresco, algo que llama poderosamente la atención si tenemos en cuenta que es una remasterización de un juego con 7 años a sus espaldas, pero el problema viene en la mecánica jugable del título. En primer lugar, la mayor parte del tiempo jugamos con un personaje nuevo, Nero, que se parece demasiado a Dante y por otra parte, cuando logramos jugar con Dante es para hacerlo revisitando los mismos escenarios que ya habíamos visto con su anterior protagonista.

May_12_Screenshot_002_1431013637Más allá de que la mecánica del juego pueda o no gustarnos, lo cierto es que Devil May Cry 4 es un buen juego de acción. No llega al nivel de Devil May Cry 3 o de su primer título pero si es un juego divertido que ahora podremos disfrutar de nuevo con un lavado de cara acorde a la nueva generación.

Devil May Cry 4 Special Edition llegará a Europa el próximo 23 de junio pero sólo a través de distribución digital en Playstation 4, Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.