RHA MA750i auriculares Premium y de alta calidad

0
1483

RHA-MA750i-2RHA anuncia hoy la disponibilidad en España de sus nuevos RHA MA750i unos auriculares que destacan por su acabado de alta calidad, así como de presentar una excelente calidad de audio. El material utilizado y su estilizado diseño son las dos principales bazas para llamar la atención, hemos visto varios auriculares de este tipo, pero estos son especialmente llamativos.

RHA MA750i  son compatibles con iPod, iPad e iPhone

El material que predomina en los RHA MA750i es acero inoxidable 303F, están mecanizados individualmente y cuentan con un transductor hecho a mano. Está combinación permite un aislamiento excelente del ruido según el fabricante consecuencia de una reproducción sonora precisa y equilibrada. El diseño también permite comodidad a la vez que tener un ajuste seguro, la sujeción se hace por encima de la oreja. Las almohadillas también están pensadas para ser cómodas y aislar del ruido, gracias a la doble densidad de la silicona, doble pestaña y espuma visco elástica. Los auriculares como todos los modelos de lujo incluyen una bolsa de transporte.

Características principales

• Estructura de acero inoxidable tipo 303F
• Transductor 560.1 elaborado a mano
• Sonido articulado, preciso y equilibrado
• Reforzado, 1.35m, con cable de cobre libre de oxígeno
• Exclusivo diseño aerophonic™
• Mando de control con 3 botones y micrófono (para uso compatible con dispositivos Apple)
• Funda de transporte de alta calidad y selección de almohadillas
• Tres años de garantía

Los RHA MA750i incorporan un mando con tres botones y micrófonos, pensados por tanto para ser utilizados como manos libre y compatibles con todos los dispositivos Apple. Los auriculares cuentan con tres años de garantía y estarán disponibles en tiendas especializadas en España, el fabricante no ha confirmado el precio en nuestro país, pero podemos encontrarlos en otros mercados por unos 100 euros al cambio, lo que no debería variar mucho del precio oficial.

UPDATE: ya se pueden adquirir a través de Amazon por 99,95 euros pinchando aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.