Las características del Samsung Galaxy A8 se dejan ver en un BenchMark de GFXBench

2
1488

samsung-galaxy-a8-gfxbenchEl es una de las apuestas en las que Samsung está trabajando en los últimos meses, la conocida como familia «A», es una serie de smartphones que están teniendo aceptación por parte de los usuarios sobre todo por su diseño, que nos deja smartphones de calidad con un precio por debajo de los grantes terminales de los coreanos.

En la imagen que acompaña al artículo podemos ver cual sería la potencia del nuevo gama media de Samsung, un smartphoen justo por debajo de la gama alta debido a sus grandes prestaciones, pero además y como es norma en la familia A, el Samsung Galaxy A8  contaría con un espectacular diseño si lo comparamos con lo que nos tiene acostumbrados Samsung en la gama media. Seguiría por tanto la estela de smartphones como el Samsung Galaxy A5, con acabados premium y materiales de alta calidad.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 un ocho núcleos de 64 Bits con una velocidad de 1,4 GHz, un procesador que está dejando buenos resultados y que en comparación con otros de la misma casa como el 810, parece no estar tan lejos a la hora de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Samsung Galaxy A8 sería un Phablet con sus 5,5 pulgadas

El smartphone tendría 2 GB de RAM que poroporcionarían al usuario una potencia suficiente para realizar acciones multitarea, lo mismo ocrurre en la memoria interna con esos 16 GB de memoria. Hay que recordar que estos smartphones deben de tener una buena memoria interna, ya que la microSD ha desaparecido.

La pantalla llevará el sello de Samsung y será un panel que situará al Samsung Galaxy A8 en el segmento de las Phablets con sus 5,5 pulgadas de diagonal, la resolución alcanza la etiqueta Full HD con sus 1920×1080 píxeles, que le proporcionará al smartphone una buena resolución además de una buena densidad de píxeles.

Especial atención merece también su cámara, aunque en un benchmark no podamos sacar muchas conclusiones si que sabemos que tendrá una resolución de 16 mega píxeles en la parte trasera con auto-foco, flash led, detección de caras y seguramente alguna que otra funcionalidad extra que de momento no conocemos, pero que dejarán al smartphone en un buen lugar en este apartado de las cámaras.

Este podría no ser el Samusng Galaxy A8 final, solo es un BenchMark y las características podrían cambiar, lo que si nos da es una buena orientación para saber a que smartphone nos estamos enfrentando, ahora a esperar nuevos rumores y sobre todo a estar atentos a lo que parece una inminente presentación.

Vía | Phone Arena

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.