La Samsung Galaxy Tab A llega a España con book cover de regalo

0
1513

Galaxy-Tab-A-CoverLa Samsung Galaxy Tab A sigue su distribución por el mundo paso a paso, ahora le toca el turno a España donde Samsung ha decidido ponerlo un poco más fácil a los compradores, regalandole una funda Book Cover a todos los que realicen la compra del dispositivo, o mejor dicho la pre-reserva antes del próximo 31 de mayo.

La nueva Samsung Galaxy Tab A es una tablet que sigue las pautas marcadas por la familia A de Samsung en lo que a dispositivos móviles se refiere, una tablet con mucho que decir por tanto en diseño que se caracteriza por ejemplo por tener un grosor de tan solo 7,5 milímentros lo que la convierte en una de las más delgadas del momento en el segmento de loas 9,7 pulgadas.

Una tablet que además promete un gran rendimiento y que se ve ayudada por la inclusión de un S-Pen lo que nos permitirá tener una mayor productividad a la hora de trabajar, también podremos adquirir una versión similar con mismo tamaño y cacarcterísticas sin S-Pen, y con un precio sensiblemente menor.

Samsung Galaxy Tab A disponible en dos modelos con S-Pen o sin el

Volviendo al rendimiento del dispositvio nos encontramos con un procesador de 4 núcleos a 2 GB de RAM, hay que recordar que hablamos del modelo de 9,7 pulgadas que tiene más memoria que la versión sin S-Pen que se qeuda con 1,5 GB de RAM. Ambos modelos cuentan con entrada para microSD que permitirá tarjetas de hasta 128 GB de RAM.Samsung Galaxy Tab A

La pantalla de 9,7 pulgadas con tecnología TFT tendrá una resolución de 1024×768 píxeles y por tanto HD en ambos modelos.  Ambos modelos contarán con una cámara frontal de 2 mega píxeles y de una cámara trasera de 5 mega píxeles. La batería será de 6000 mAh en ambos casos y proporcionarán ahsta 15 horas de autonomía.

La promoción que nos propone Samsung es reservar la tablet antes del 31 de mayo y obtendremos una book cover de regalo valorada en 50 euros. Para conseguirlo deberemos hacer la reserva en El Corte Inglés, MSH, Fnac, The Phone House, Worten y Samsung shop a través de sus respectivas páginas Web, los precios de los dos modelos son los siguientes:

  • Samsung Galaxy Tab A S-Pen 349 euros
  • Samsung Galaxy Tab A sin S-Pen 299 euros

 

Más información | Samsung

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.