Audio-Technica ATH-ANC40BT alta calidad de sonido mientras nos movemos

0
1288

Audio-Technica-ATH-ANC40BT-1 Audio-Technica ATH-ANC40BT son unos auriculares especialmente diseñados para escuchar música en movimiento, estos nuevos auriculares de la compañía inglesa están diseñados para ser utilizados sin cables mediante Bluetooth además de ser resistentes, lo que los convierte en unos auriculares que parecen ser óptimos para hacer deporte o tareas que requieran movimiento.

Audio-Technica promete en estos Audio-Technica ATH-ANC40BT una alta calidad de sonido como es habitual por otra parte en los dispositivos de la compañía, utilizan Bluetooth 3.0 con tecnología AptX que según el fabricante nos proporciona un sonido inalámbrico más claro. Está tecnología demás de estable promete no comprimir el audio por lo que la reproducción llegará con más calidad hasta nuestros oídos. Además de la conexión bluettooth los auriculares permiten conexión con cables, por lo que no tendremos que depender de la batería para poder utilizarlos.

Como buenos auriculares bluetooth incluyen un micrófono para permitir realizar y recibir llamadas como manos libres. Los auriculares incorporan controles integrados por lo que no necesitaremos sacar el smartphone a la hora de realizar acciones como la mencionada de llamadas o controlar la reproducción de música o vídeos.

Audio-Technica ATH-ANC40BT  disponibles en julio por 199 euros

Una de las cualidades de los auriculares es la «Feed´Forward Active Noise Cancellation», una tecnología que es capaz de contrarrestar hasta un 90 por ciento del sonido externo según el fabricante. Esto convierte a los Audio-Technica ATH-ANC40BT  en unos auriculares perfectos para escucharlos en entornos ruidosos como puede ser la calle.Audio-Technica-ATH-ANC40BT-2La batería de los Audio-Technica ATH-ANC40BT nos permitirán utilizar los auriculares durante 13 horas en modo bluetooth con la cancelación de ruido activa, una amplia autonomía. Si los utilizamos con cable podremos además tener la cancelación de ruido activa durante 24 horas.

Los drivers de los auriculares son de 13,5 milímetros permitiendo así una alta calidad en los graves. El paquete incluye además almohadillas en 4 tamaños diferentes, adaptador para avión, bolsa de transporte y un cable de 1,2 metros para conexión Jack.

El ATH-ANC40BT de Audio-Technica saldrá a la venta a partir del 15 de Julio de 2015, con un precio de 199€.

Más información | Audio-Technica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.