Sony celebra el E3 a Madrid

0
1495

e3madridps4Sony traerá la conferencia que se celebre en el E3 el próximo 15 de junio para poder disfrutarla en tiempo real y en pantalla gigante, algo que lleva unos años realizando en algunos cines de ciudades seleccionadas en Estados Unidos.

Esta peculiar reunión se celebrará en el teatro Gymage de Madrid, donde sólo podrán acceder a ella los suscritos al servicios PSPlus. Días antes de la celebración de la conferencia, los suscritos a PSPlus recibirán un email  que podrán canjear en la entrada del teatro el próximo lunes 15 de junio pero sólo podrán obtener su entrada los primeros 150 visitantes que lleguen. Las entradas se canjearán por estricto orden de llegada y sólo a aquéllos que sean mayores de 18 años y lleven el DNI.

Antes de la conferencia, los asistentes podrán disfrutar de música en directo así como de diferentes videojuegos entre los que se encuentran el último éxito de Sony Bloodborne o incluso títulos que todavía no están a la venta como Until Dawn. La conferencia se emitirá en el teatro a partir de las 00:00 de la noche y se espera que termine sobre las 4-4:30 de la mañana.

Además, durante toda la conferencia se permitirán realizar fotografías y twitearlas desde la misma. Sony realizará también un concurso con el hashtag #E3MadridPS4 en el que sólo podrán participar aquéllos que estén presentes en la sala. Un jurado decidirá cuál de los tweets enviados será el más original y sorteará entre ellos un pack de Playstation 4 con el juego Bloodborne.

El E3 se celebrará en apenas dos semanas y Sony espera impresionar a los asistentes con los nuevos juegos que van a presentar aunque ya han comentado anteriormente que la mayoría de ellos se irán como mínimo a 2016, al menos los exclusivos, pues según Sony, 2015 será un año flojo en lo que a exclusividades se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.