Huawei P8 Lite disponible y en oferta

1
1422

Huawei-P8-Lite-h2El Huawei P8 Lite fue uno de los smartphones que Huawei presento junto con el Huawei P8 el pasado mes de mayo en Londres. Además de estos dos el otro invitado a la fiesta fue el Huawei P8max, que por características y precio se sitúa en una gama más alta junto con el buque insignia de Huawei, dejándole todo el protagonismo en la gama media al Lite, un smartphone llamado a ser uno de los protagonistas este año en la gama media.

Huawei P8 Lite ahora en oferta por 206,99 $

El Huawei P8 Lite tiene que destacar como hemos dicho no solo por su precio que es realmente atractivo, también tiene que hacerlo por contar con unas características destacadas y sobre todo por un diseño que se asemeja bastante a sus hermanos mayores, teniendo como por ejemplo unos atractivos 7,7 milímetros de grosor, algo que a día de hoy sigue siendo complicado de ver por ese precio.huawei_p8_lite2

Las características del Huawei P8 Lite tienen por ejemplo un procesador Kirin 620 fabricado por Huawei que se acompaña con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla con resolución de 1280×720 píxeles es un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal.

Características Huawei P8 Lite
Pantalla 5 pulgadas
Resolución HD 1280×720 píxeles
Procesador Kirin 620
GPU
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Trasera 13 MP, flash dual, Frontal 5 mega píxeles
Batería 2200 mAh
Dimensiones 143 x 70.6 x 7.7 mm
Peso 131 gramos
Sistema Operativo Android 5.0.2 Lollipop Emotion UI 3.1

Las cámaras son otro de sus atractivos con una trasera de 13 mega píxeles de resolución con flash dual, y la frontal destaca por sus 5 mega píxeles lo que nos dejaran unos selfies de calidad al igual que lo hace su hermano mayor, aunque este destace sensiblemente sobre este modelo Lite.

Como os hemos mencionado el smartphone que salio hace poco a la venta está ahora en oferta en webs como GearBest pinchando aquí, donde podemos encontrarlo por 206.99 dolares lo que al cambio actual serían unos 185 euros, utilizando el código promocional P8LITE, una muy buena opción si estáis pensando en adquirir uno de esos smartphones del segmento de la gama media.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.