Energy Sistem presenta el Energy Music Box B3, altavoz bluetooth con 14 horas de autonomía

0
1271

Energy-music-box-b3Energy Sistem sigue incrementando el número de dispositivos de este tipo en su catálogo, esta semana nos presenta el Energy Music Box B3 como una propuesta más en su catálogo, para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios, en este caso hablamos de un altavoz Bluetooth que destaca por su autonomía, diseño y potencia.

El dispositivo cuenta con un altavoz de 6 vatios reales y con una tolerancia hasta los 80 db, potente para un dispositivo con este precio. El altavoz también se caracteriza por tener un micrófono que nos permitirá recibir y realizar llamadas sin utilizar el smartphone, por lo que también es un dispositivo manos libres.

Energy Music Box B3 cuenta con hasta 14 horas de autonomía

La entrada de audio se realiza por dos canales diferentes, podremos utilizar el Bluetooth 4.0 compatible con la mayoría de smarpthones del mercado y tablets ya sean Android, iOS, Windows Phone.. etc, así como también con cualquier dispositivo que cuente  con salida bluetooth y que soporte este estándar. Además de esta entrada podremos también la entrada jack de 3,5 milímetros con lo que prácticamente quedan cubiertos todos los dispositivos de reproducción de Audio. Energy-music-box-b3-2

Un detalle importante si hablamos de la entrada jack de 3,5 milímetros es qeu como siempre Energy Sistem piensa en el usuario y nos dota de un cable para poder conectarlo. El altavoz bluetooth sigue el diseño de la bama de altavoces Music Box, sus dimensiones son de 210 x 64 x 64 milímetros y su peso de 352 grmaos.

Si tenemos en cuenta la autonomía estamos ante un dispositivo para aguantar un tiempo considerable sin necesidad de «repostar», dependiendo como siempre del volumen utilizado el altavoz podrá usarse hasta 14 horas si utilizamos la entrada jack de 3,5 mm para la reproducción, o hasta 12 horas si utilizamos la conectividad Bluetooth.

El precio del nuevo Energy Music Box B3  es asequible ya que energy sistem lo ha puesto a la venta por 29,90 euros.

Más información | Energy Sistem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.