Samsung Galaxy Tab S2 se pasea por la FCC y la TENAA

0
1270

Samsung-Galaxy-Tab-S2-NCC1Samsung tiene previsto lanzar en breve una nueva tablet de 8 pulgadas, o eso parece después de ver las filtraciones de la Samsung Galaxy Tab S2 que estos días ha salido a la luz por varios canales. Tanto TENAA (Agencia de certificación China) como FCC (homóloga norteamericana) han hecho públicos una serie de documentos donde podemos ver características e imágenes de la nueva tablet del fabricante coreano.

Las imágenes que acompañan al artículo han sido reveladas por la web  francesa nowhereelse.fr, está  web que es propiedad de la misma persona  que @OneLeaks en Twitter, nos muestra imágenes sobre el nuevo dispositivo, como es habitual no tienen una alta resolución, y simplemente se realizan para tener un control sobre el dispositivo.

En la documentación que las dos agencias de certificación han filtrado, podemos ver una tablet que se podría catalogar en la gama alta. La pantalla para empezar tiene una diagonal de 8 pulgadas y una resolución de 2048×1536 píxeles.Samsung-Galaxy-Tab-S2-NCC

El procesador es un Exynos de ocho núcleos de 1,9 GHz de velocidad y vendrá acompañado de una memoria RAM de 3G, combinación que demuestra el potencial de un dispositivo llamado a ser un referente en las tablets de 8 pulgadas de aquí a final de año. La memoria interna del dispositivo es de 16 GB de capacidad y podrá ser ampliada por tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Tab S2 tendrá solo 5,4 milímetros de espesor

Las cámaras de la Samsung Galaxy Tab S2  aunque no con la mayor resolución, son dos buenas opciones para tomar fotos y realizar vídeo llamadas, el sensor principal situado en la parte trasera es de 8 mega píxeles, mientras que en la parte frontal encontramos un sensor de 2 mega píxeles.

Por último mencionar la parte del diseño que destaca aparentemente según vemos en las imágenes por unos bordes delgados, pero lo mejor de todo es su grosor que según hemos podido saber es de tan solo 5,4 milímetros, todo un logro en el diseño por parte del fabricante coreano que no cesa en su empeño de convencernos con este tipo de productos a base de bien.

Habrá que seguir de cerca a esta Samsung Galaxy Tab S2, tablet que promete dar guerra este año o al menos ser una opción a la hora de adquirir un dispositivo, ahora toca esperar a la presentación para conocer más detalles y por su puesto su disponibilidad y precio.

vía | no else where 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.