MEIZU M2 Note ya podemos comprar el Phablet de Meizu por menos de 160 Euros

0
1342

El MEIZU M2 Note es uno de esos smartphones que llego haciendo bastante ruidos pese a no ser de uno de los fabricantes «estándar». Meizu se abre hueco entre los usuarios de países como España gracias a ofrecer smartphones de calidad con una acertada relación con su precio, que hace que muchos de estos usuarios opten finalmente por dispositivos de está compañía.

El MEIZU M2 Note  no es menos, si tenemos en cuenta que hablamos de un smartphone que como veréis a continuación no llega a los 160 euros, lo que puede ofrecernos por este precio es mucho incluso en su diseño que suele ser la característica más castigada en este tipo de smartphones.

No es que tenga un diseño por el que destacar sobre sus rivales, pero si que Meizu se ha cuidado mucho de no dejar de lado este aspecto. Sus 8,7 milímetros de grosor son la primera prueba de este trabajo al que acompañan sus 149 gramos, que si hablamos de un smartphone con 5,5 pulgadas y sus 3100 mAh de batería es algo que incluso puede llegar a destacar con respecto a otros smartphones de mayor precio.

MEIZU M2 Note Características

Si por algo destaca Meizu es por sacarle el máximo partido a sus especificaciones técnicas, smartphones con muchas similitudes en este apartado van algo por detrás en rendimiento, sobre todo si hablamos de smartphones con una capa de personalización pesada.

MEIZU-M2-Note-5

En este caso Meizu sabe aprovechar bien sus características que no por ello son discretas. Hablamos de un smartphone que se puede colocar perfectamente en la gama media-alta ene cuando a especificaciones técnicas se refiere. El procesador lo firma MediaTek y es el MTK6735  un chip de ocho núcleos Cortex-A53 a 1,3 GHz al que acompaña una GPU Mali-T720. Este procesador ya lo hemos visto en otros smartphones similares con un rendimiento alto que nos permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas con suma fluidez.

El apartado de memoria del MEIZU M2 Note es también un buen punto a tener en cuenta, sus 2 GB de RAM nos proporcionarán la potencia suficiente para dejarnos una buena multi tarea, sus 16 GB de almacenamiento interno también son para tenerlos en cuenta, más cuando podremos ampliar está memoria con tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Características Meizu M2 Note
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Procesador MediaTek MTK6735 Octa Core a 1,3 GHz
GPU Mali T720
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 3100 mAh
Dimensiones 150,9 x 75,2 x 8,7mm
Peso 149 gramos
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop

Como buen Phablet el smartphone cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución (y esto también es un aspecto a tener muy en cuenta…) Full HD de 1920×1080 píxeles. El panel es IPS y si os fijáis en las imágenes deberéis tener en cuenta que los marcos aunque existen es un aspecto cuidado en el smartphone.

MEIZU M2 Note también tiene conectividad 4G

Las cámaras están en la media de lo que venimos viendo en este segmento del mercado smartphone con un sensor principal con 13 mega píxeles de resolución con auto foco y flash Led. La cámara frontal es de 5 mega píxeles, si queréis selfies no es que tengáis la mejor lente, pero si una que os permitirá capturar esos momentos con una calidad más que aceptable.MEIZU-M2-Note-4

Otras características que sitúan a este smartphone por encima de rivales de su mismo precio son su capacidad 4G LTE que lo deja en un buen lugar en cuanto a conectividad, su batería de 3100 mAh también nos deja claro que la autonomía no debería ser un impedimento.

MEIZU M2 Note Precio

Lo más sorprendente o lo que más me gusta contaros en smartphones como este es su precio, de momento los amigos de GearBest ofrecen un cupón descuento M2NOTE que si lo usáis en su página web obtendréis el smartphone por 169 dólares lo que al cambio son 150,46 euros, un precio fantástico para un smartphone como este.

Más información | Meizu M2 Note GearBest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.