iPhone 6s se deja ver en imágenes filtradas y muestra alguna característica interesante

0
1492

iphone-6s-imágenes-1Y… comienzan los rumores del futuro iPhone 6s que aunque llevan ya semanas rondando por la red, nos hacemos eco hoy debido a la fuente de la que proviene está filtración de las imágenes, que para nosotros es una de las más solventes en lo que a productos de Apple se refiere.

Al parecer el smartphone tendrá un aspecto muy similar al smartphone actual que tenemos  en el mercado, pero eso sí habrá muchos cambios además de alguno llamativo en el interior. Lo primero que se ha filtrado por que afecta directamente al cuerpo del smartphone es una doble cámara en la parte trasera. Como ya tuviera el HTC One M8, el nuevo iPhone 6s contará con una doble lente o eso es lo que se desprende de su doble orificio en la parte que se le presupone a las cámaras.

iPhone 6s contará con una doble lente trasera

Este tipo de cámaras se utiliza para poder obtener un mejor enfoque además de un disparo más rápido ya que el enfoque, valga la redundancia, es más rápido al utilizar la doble lente. Con el HTC One M8 también pudimos ver efectos curiosos como el 3D conseguidos en gran parte por está segunda lente que es capaz de obtener una perspectiva diferente.iphone-6s-imágenes-2

En cuanto al diseño el iPhone 6s contaría con las mismas dimensiones y peso, sobre todo se hace hincapié en que mantendrá el mismo grosor que la versión anterior. Los conectores, micrófonos y demás entradas parecen estar todas en el mismo lugar que en la versión anterior, por lo que no pensamos que Apple decida cambiar su conector por un USB Type-C, aunque es el fabricante más indicado para hacerlo.

De cualquier forma solo se pueden hacer especulaciones sobre unas imágenes que no aportan mucha luz de las características internas del smartphone, pero que si confirman algunos rumores como el dual-lens en la parte trasera.

fuente | 9to5Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.