Motorola Moto 360 baja de precio hasta los 150 dolares

0
1345

Motorola-Moto-360-analisis-1Muchas son las tiendas Online en Internet que han bajado hoy el precio del Motorola Moto 360, aunque no en nuestro país, en estados unidos en la Store de Google se puede adquirir el dispositivo por 150 dolares, un precio que si lo convertimos en euros nos deja al Motorola Moto 360 rondando los 130 euros.

Amazon también es otra de las grandes tiendas Online que ha recortado en prácticamente 100 euros el precio del dispositivo, vuelve a ocurrir lo mismo en Estados Unidos el precio está en 150 dolares, para España sin embargo el precio está rondando los 189 euros, que aunque no es la misma bajada si que nos deja un precio mucho más asequible que en días anteriores.

Está repentina bajada de precios puede responder a la inminente presentación de una nueva versión del smartwatch de Motorola, sin embargo en las semanas anteriores o meses, hemos visto fluctuar en muchas ocasiones el precio del smartwatch de Motorola por lo que también puede ser una estrategia para vaciar stocks de uno de los relojes más atractivos del mercado Android Wear.

La llegada de otros smartwatch como el LG G Urbane también pueden haber hecho daño a las ventas del Moto 360 y puede ser otro de los motivos de la bajada de precio.

Se abre pro tanto el periodo de especulaciones y apuestas, aunque de lo que si estamos seguros es de que es un buen momento para adquirir el smartwatch de Motorola por un precio asequible. La versión básica tendrá ese precio de 150$ mientras que si queréis una correa de cuero o metal, deberéis adquirir 50 dolares más para poder adquirirla.

 

Vía | Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.