ARCHOS 50d Helium el smartphone con carcasa de piedra

0
1350

Archos 50d HeliumARCHOS ya mostró en el MWC15 un cambio importante en el diseño de sus smartphones que ahora se reafirman con la llegada del ARCHOS 50d Helium. Este smartphone tiene como característica más llamativa sus dos carcasas de piedra, si habéis leído bien, Piedra! Un material que no recuerdo haber visto en un smartphone hasta ahora, y que según la propia ARCHOS dará un tacto hasta ahora no conocido.

Lo que estamos seguro es que está carcasa o al menos es la impresión que nos da, será difícil de estropear. Por otro lado y aunque os parezca lo contrario el smartphone pese a tener un tamaño considerable de 5 pulgadas, y un acabado en este material que parece pesado, solo tendrá un peso de 150 gramos, que no lo convierten en el más liviano ni de lejos, pero que siendo el material que es parece estar bien aprovechado.

Las dimensiones del smartphone son de 146 x 72.2 x 8.4 mm lo que si nos deja un grosor atractivo de 8,4 milímetros.

ARCHOS 50d Helium características

Estamos exceptuando un cuidado y novedoso diseño en un smartphone que se sitúa entre la gama media y la gama de entrada. El procesador es un viejo conocido un Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,2 GHz que vendrá acompañado por una memoria RAM de 1 GB.Archos 50d Helium stone material

El almacenamiento interno del smartphone es de 8 GB de capacidad, que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD.

La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas de diagonal con resolución  HD de 1280×720 píxeles de resolución, lo que nos deja una densidad de 293 ppp. El panel es IPS y ARCHOS garantiza un gran brillo y nitidez de colores.

Características ARCHOS 50d Helium
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1080 ×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 cuatro núcleos a 1,2 GHz
GPU Adreno 305
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB microSD hasta 32 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2100 mAh
Dimensiones 146 x 72.2 x 8.4 milímetros
Peso 150 gramos
Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop

 

Las cámaras son de 13 mega píxeles en el sensor de la parte trasera, y de 5 mega píxeles en la parte frontal. La cámara principal cuenta por supuesto con Flash Led y con función auto-foco. La batería del smartphone es de 2100 mAh, cuenta además con Bluetooth 4.0 y la última versión de Android 5.1.

 ARCHOS 50d Helium precio

El ARCHOS 50d Helium estará disponible a partir de este mismo mes de julio aunque ARCHOS no ha especificado un día, lo que si nos ha comentado ha sido su precio que lo convierten en un smartphone asequible ya que costará 149,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.