My Passport X un disco duro portátil de 2 TB pensado para jugones

0
1436

My Passport XMy Passport X es el nuevo disco duro de la familia Passport de Western Digital pensado especialmente para Jugones. Aunque sea pensado para este sector del mercado el nuevo disco duro USB portátil de WD es una buena opción para otras cosas como guardar fotos, vídeos o nuestros documentos de forma segura y utilizarlo para transportarlo, o como backup de las mismas.

Este disco duro destaca por tener un diseño compacto y liviano fácil de transportar, las dimensiones del dispositivo son de 110×81,5×20,9 mm.

Como hemos mencionado está pensado para usuarios que tengan un gran número de títulos para PC o Xbox One que son las plataformas para los que está pensado. De hecho no es compatible con consolas como PS4 por lo que si utilizáis está consola deberéis decantaros por otra solución ya que utiliza un sistema de ficheros no compatible con la consola de Sony.

My Passport X podrá almacenar más de 40 títulos en sus 2 TB de capacidad

Los juegos cada vez más grandes en cuanto a espacio en disco están a día de hoy en los 35 GB de capacidad, si tenemos unos 10 títulos en nuestra consola, estamos hablando de que tendríamos el espacio interno ocupado por completo ya que el almacenamiento interno ronda los 500 GB. Cuando hablamos de PC no tenemos problemas, sin embargo con está solución podremos llevarnos nuestros juegos y partidas donde queramos de manera fácil.

El disco duro ofrece una gran velocidad de acceso al utilizar USB 3.0, esto nos permitirá no tener problemas de rendimiento en la transferencia de datos que nos impidan jugar con normalidad. Extrapolando a otro entorno como el de las copias de seguridad, no es que sea el más rápido pero si que nos permitirá tener un acceso cómodo.

El My Passport X estará disponible pronto en nuestro país, aunque no tenemos una fecha clara en la web oficial del fabricante ya podemos verlo listado, estará disponible en retailers como Amazon o BestBuy además de grandess superficies como Carrefour o Alcampo por un precio de 139,99 euros.

Más información | WD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.