LG G Pro 3 se filtra por varias vías con lector de iris incorporado

0
1203

El LG G Pro 3 va a ser todo un killer de confirmarse las diferentes filtraciones que están comenzando a circular por Internet. Hay varias fuentes que ya hablan de un smartphone con unas características de altura y con una pequeña innovación, un sensor barométrico para el IRIS.

Lector ocular que permitirá por ejemplo desbloquear el smartphone únicamente con mirarlo, una innovación que va a ser la nueva declaración de intenciones de este y el próximo año, ya que como el lector de huellas seguramente se extenderá rápidamente por toda la gama alta de los smartphones de los diferentes fabricantes.

LG G Pro 3 Con lector de Iris que permitirá desbloquear el dispositivo con solo mirarlo

En cuanto a características del LG G Pro 3 tenemos mucho que contar ya que el smartphone se situará en todo lo alto en cuanto a rendimiento de confirmarse estás filtraciones. Empezamos por el procesador, un Qualcomm Snapdragon 820  el sustituto del desafortunado 810 que parece que en está ocasión dará los resultados que todos esperamos, y corregirá por ejemplo los problemas producidos por el calor.

La pantalla como en anteriores versiones situará al smartphone en el segmento de los Phablets, en este caso sería de 6 pulgadas y todo parece indicar que el panel IPS tendrá una resolución de  2560 x 1440, esta resolución le da una potente característica para abrirse camino en este segmento del mercado.

La memoria RAM del LG G Pro 3 es de 4 GB lo situaría también entre los más potentes, la memoria interna de 32 GB podrá ser ampliada a través de tarjetas microSD. Las cámaras también tienen mucho que decir, una resolución de 20,7 mega píxeles en la parte principal, y un sensor de 8 mega píxeles en la parte trasera. Sin duda una de las mejores combinaciones que tenemos a día de hoy en el mercado.

Por último el smartphone también tiene precio filtrado que rondará los 790 dolares, llegaría con Android 5.1 pre-cargado y se le espera para dentro de poco, aunque en cuestiones de fechas nada se ha filtrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.