OnePlus 2 contará con 4 GB de RAM y un precio por debajo de los 450 dolares

0
1423

OnePlus continúa con la misma estrategia que el pasado año liberando nuevos detalles de su próximo buque insignia el OnePlus 2. En este caso le ha tocado a la memoria RAM que ya oficialmente sabemos colocará al dispositivo entre ese selecto grupo de smartphones con 4 GB de está memoria, dándole por cierto más atractivo si cabe al smartphone.

Y decimos más atractivo ya que lo que viene en el resto de características no es poco empezando por una presentación que será la primera a nivel mundial de un smartphone en realidad virtual, algo que no será muy decisivo a la hora de decantarse por el o no, pero que si consigue que los medios de comunicación hablen de la marca, además de la gran promoción que como marca ha conseguido OnePlus regalando las gafas para poder seguir el evento en directo.

Volviendo a las características tenemos un importante invitado como procesador, un Qualcomm Snapdragon 810 V2.1, que según la compañía ha conseguido resolver los problemas de calentamiento que se le achacan a su anterior versión, y que ha hecho que smartphones como el Sony Xperia Z4 o Z3+ haya sido criticado por un bajo rendimiento debido a estos problemas.

OnePlus 2 tendrá 4 GB de RAM

Características de menor entidad aunque también llamativas son su conector USB Type-C, o el sensor de huellas dactilares, que si bien no es algo nuevo en la gama alta, es algo que si que es novedad con respecto a la versión anterior, y dan al smartphone un aliciente más para ser elegido.

Otro dato liberado hace poco es que su precio estará en la versión básica entre los 322 y los 450 $, un precio asequible como en la versión anterior y que no dejará indiferente a nadie. El próximo día 27 de julio es la fecha elegida para la presentación, al menos aunque OnePlus de todos los detalles del OnePlus 2 antes de esa fecha, tendremos el aliciente de una presentación curiosa y diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.