El Samsung Galaxy Note 5 da señales de vida, el Galaxy S6 Edge Plus sustituirá al Note Edge

0
1592

El Samsung Galaxy Note 5 no faltará al parecer a su cita este septiembre en el IFA15, donde previsiblemente como es habitual antes de que comience la feria que se celebrará del 4 al 9 de septiembre en Berlín, Samsung presentará su nuevo smartphone para el segmento Phablet con alguna que otra novedad interesante.

Lo más llamativo de todo es que al parecer la familia Note Edge tiene los días contados, como recordaréis el año pasado Samsung presento dos modelos, el Galaxy Note 4 y Note 4 Edge. Pues bien todo parece indicar que este último será este años sustituido por un smartphone del que ya hemos oído hablar antes, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 5 la filtración habla de una pantalla de 5,65 pulgadas con panel SUPER AMOLED y resolución  e 2560×1440 píxeles, una pantalla a la altura de las circunstancias y que seguramente nos volverá a sorprender por sus fantásticas características como ya viemos en el modelo anterior.

Samsung Galaxy Note 5 incluirá el procesador más potente de Samsung, el Exynos 7422

En el apartado de procesador Samsung Seguirá apostando por sus propios chips, en este caso será el Exynos 7422 con también una novead importante y es que podría ser el primero del fabricante coreano en incorporar en un mismo procesador la GPU, RAM, almacenamiento interno y modem en un mismo SoC.

Este procesador es una evolución del Exynos 7420, procesador que ya nos dejo unas sensaciones espectaculares en el Samsung Galaxy S6 Edge, y que probablemente venga incluso con más prestaciones que en la versión anterior, además de esta cualidad todo en uno que hemos descrito en el párrafo anterior.

El Samsung Galaxy S6 Plus vendrá como ya vimos anteriormente con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 808, cámara de 16 mega píxeles y un detalle curioso que comparte con el Samsung Galaxy Note 5, la exclusión de entrada para microSD como ya ocurriera en los modelos del Galaxy S6.

Menos de dos meses para confirmar estás filtraciones que hacen incrementar más si cabe la expectación por el último mes del verano para este 2015, con presentaciones de muchos fabricantes a los que parece, se une hoy Samsung.

Vía | Android Central

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.