Sony Xperia Z4 Tablet disponible en España

0
1545

La Sony Xperia Z4 Tablet nos dejo maravillados cuando la conocimos durante el MWC15 y ahora ha venido para quedarse en nuestro país, la maravillosa tablet de Sony ya ha llegado a España en sus dos versiones Wi-Fi y 3G.

La tablet nos sorprendió sobre todo porque cuenta con un diseño espectacular que nos hizo pensar que los chicos de Sony estaban de broma, nos referimos sobre todo a su grosor y su peso que son lo mejor con toda seguridad del segmento de tablets Android en estos aspectos. Unas dimensiones de 167 x 254 x 6,1 milímetros, donde vemos esos impresionantes 6,1 milímetros de grosor y un peso de 398 gramos, que esos si tenemos que tomar como referencia sus 10,1 pulgadas para darnos cuenta lo liviana que es.

Pero la tablet no es solo diseño y como en versiones anteriores cuenta con unas características de altura para dejarnos un rendimiento que sin probarla sabemos que no defraudarán a nadie. Para empezar eso sí cuenta con el procesador de la discordia, el Qualcomm Snapdragon 810 que tanto ha dado que hablar por su rendimiento cuando se calienta (por cierto en exceso), 3 GB de RAM que nos permitirán un buen rendimiento en multitarea y 32 GB de almacenamiento interno.

Sony Xperia Z4 Tablet disponible desde 699 euros

La pantalla es de 10,1 pulgadas de diagonal con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, resolución que deja a la tablet entre las mejores del mercado por está característica y que no dejan al azar ninguna de las características que Sony nos ofrece.

Las cámaras aunque yo no sea partidario de ellas en una tablet, cuentan con dos buenas resoluciones, una de 5,1 mega píxeles en la frontal que nos dejará una de las mejores resoluciones en vídeo conferencia, y una trasera de 8 mega píxeles que nos permitirán capturar fotografías con calidad cuando no tengamos el smartphone a la mano.

Existen dos versiones diferentes y que ya están disponible en nuestro país, la versión WiFi la podemos encontrar por 699 euros, y la versión LTE tendrá un precio de 799 euros.

Más información | Sony

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.