Las Google Glass 2 estarían destinadas al entorno empresarial, entre otros sectores…

0
1443

Cuando Google nos presento las Google Glass todos tuvimos una reacción que pensamos fue positiva al respecto, poco después con el programa Google Explorer Edition en el que tocaba desembolsar 1500 $ entre otros requisitos para disfrutar de ellas, ya no todo fue tan bonito y el proyecto parece haberse congelado hasta una segunda versión.

Segunda versión de las Google Glass o Google Glass 2 que podría estar enfocada a otro sector, además del alto coste provocado también por una producción limitada, no fueron pocos los problemas que en el día a día de los «exploradores de Google» al ir por la calle, malas miradas, gente descontenta con que alguien estuviera mirándolo y a la vez los pudiera estar grabando, e incluso multas de tráfico por llevarlas puestas mientras se conduce.

Pero también hubo un sector donde las Google Glass Explorer Edition si tuvieron un hueco, y fue en el entorno empresarial. Manejar maquinaria pesada, hacer guías por museos o alguna aplicación médica, fueron solo algunos de los ejemplos donde esta primera versión del wearable tuvo su éxito.

No sin problemas eso sí que en está segunda versión Google está intentando solucionar con nuevas características, orientadas a este sector y que permitan que el dispositivo vea de una vez por todas la calle con garantías y pueda estar a disposición de quien lo requiera.

Google Glass 2 incorporará  batería auxiliar, procesador Intel Atom y una pantalla más grande

google-glass-2-pantalla

Está nueva versión solucionará los problemas de fluidez con un nuevo procesador Intel Atom que permitirá ejecutar más rápidamente las acciones que le encomendemos. Traerá una pantalla más grande como podéis ver en la imagen de arriba y suministrará la posibilidad de acoplar otra batería, o sustituir la existente.

Con estás nuevas mejoras Google pretende dar solución a sus principales problemas en estas Google Glass 2, lo que no nos queda claro es que no exista una versión para usuarios finales, pero lo que si parece que existe es una idea por parte de Google de atacar un sector del mercado, que respondió positivamente a la primera versión de su dispositivo más ambicioso.

Vía | 9 To 5 Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.